Gracias por visitar mi blog, aquí encontrarás labores de punto, ganchillo, punto de cruz, recetas... Espero que encuentres lo que estás buscando y sino al menos lo pases bien viendo alguno de mis trabajos.
RSS

junio 19, 2009

Casier d'imprimeur

Estoy limpiando uno de los dos cajones de imprenta que compré el lunes en una subasta de ebay y que sorprendentemente cuatro días después ya tengo en casa.



Estos cajones los había visto en algunos blogs, con las casillas llenas de bordados de punto de cruz, pero hasta que Mercedes nos enseñó uno en su blog, no sabía que era un cajón de imprenta. Con razón no me entendían en ninguna de las tiendas en las que he preguntado por él.

Como no tenía ni idea de donde podría conseguirlo, se me ocurrió buscar en ebay y ...."voilà"

El "voilà", en este caso hay que tomarlo al pie de la letra, ya que ha sido en ebay de Francia el único sitio donde los he encontrado.
Si estáis interesadas en uno de estos cajones teneis que entrar en http://www.ebay.fr , buscar "casier d'imprimeur" y suerte en la puja.

A mi han costado 9 € los dos cajones más 30 € de gastos de envío. Si, si, me ha salido "más caro el mango que la azada" , pero es que han tenido que cruzar los Pirineos, por eso no se como han podido llegar tan pronto.

Si no quereis o no podeis pujar, tambien hay algunos vendedores que los venden directamente.

7 comentarios:

Cristina dijo...

Es precioso ya me psaré a echar un vistazo por esa pagina.

lalyco dijo...

Pués yo creo que te ha salido barato incluso con portes, ya que es algo que aquí no se ve.
Me encanta, voy a ver el de Mercedes.
Besos

AZKIRA-PILAR dijo...

voy tb a ver el de mercedes.
te cuento... mi padre ha sido impresor de toda la vida, le he visto trabajar con cajetines de estos, las letras una a una, yo le ayudaba incluso. es decir, tiene cajetines de estos, con las letras incluso, jejee, para haberlo sabido.
a ver cómo te queda, nos iras enseñando,si?
besos

tia mony dijo...

haber conseguido uno fue un logro mayusculo,y creo que no lo pagaste nada vamos a ver como lo dejas ....besos

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Ohhhhhhh, que bonito queda! Acabo de pasarme por el blog de Mercedes y nunca había visto este tipo de trabajo. ¡Es una maravilla y muy original!.
Pues, teniendo en cuenta el precio de cualquier soporte de madera, no me parece caro en exceso lo que te ha costado conseguir el cajón de imprenta. Estoy deseando ver lo que haces con él. Un beso.

María Elena dijo...

Cómo me gustan esas repisitas para poner miniaturas!
Me hiciste acordar a una que más pequeña que me compré cuando tenía 11 años y aún la conservo con pequeños adornos. Siempre me gustaron los adornos chiquitos, me parecen muy decorativos. Cuando lo termines queremos verlo, por favor.
Besitos, María Elena.-

Zire dijo...

Hola Willma ya había visto en algunos blogs como el de María y Mercedes y en algunos franceses me parece una manera muy original de presentar los trabajos pequeños.
El precio no se me hace excesivo, teniendo en cuenta que es madera y con tanta casilla, una vez restaurado qué vas a hacer con él lo utilizaras como muestrario?.
Besos y buen finde!!

Publicar un comentario

Entradas populares