Gracias por visitar mi blog, aquí encontrarás labores de punto, ganchillo, punto de cruz, recetas... Espero que encuentres lo que estás buscando y sino al menos lo pases bien viendo alguno de mis trabajos.
RSS

mayo 05, 2012

Mantel patchwork

Estoy haciendo "pinitos" con el  patchwork antes de lanzarme a hacer una colcha y como es lo primero que hago he empezado por algo sencillo, con rectángulos grandes y telas que tenía por casa, restos de otros trabajos. El resultado ya lo veis,  un mantel con colores muy alegres para la mesa de la cocina.

Las telas para la colcha ya las he comprado y están lavadas y planchadas esperando que me decida a cortarlas.

Aprovecho para deciros que me han escrito varias personas para decirme que no han podido dejar comentarios en el post anterior, porque les aparecía un mensaje de error. Creo que ya lo he solucionado, pero si sigue apareciendo el error os agradecería que me avisarais enviándome un mensaje.






6 comentarios:

Carmen y Elena dijo...

Hola pues para ser el primero que haces!!! te quedo fenomenal.... me encanta la combinacion de las telas tu cocina sera bien bonita con este mantel....
un abrazo!!

Loli dijo...

Que bonito te ha quedado.Muchas felicidades.

maria.c dijo...

WILMA guapa cunato tiempo... Anda no te falta detalle ahora patc, pues te ha quedado estupendo, yo ando tb con ello. Besitos

willma dijo...

Gracias por los ánimos, veremos si consigo hacer la colcha o al final encoje y hago otro mantel jejejeje.


María cuanto tiempo!!! Me alegro mucho de tener noticias tuyas. Lo del patchwork parece inevitable, en internet lo encuentras por todas partes y al final caes en sus garras.

Besos!!!

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Puedes atacar las telas ya mismo!!!!
El mantel ha quedado perfecto. Un beso.

Anna dijo...

Te ha quedado precioso.
Anna

Publicar un comentario

Entradas populares