Gracias por visitar mi blog, aquí encontrarás labores de punto, ganchillo, punto de cruz, recetas... Espero que encuentres lo que estás buscando y sino al menos lo pases bien viendo alguno de mis trabajos.
RSS

diciembre 03, 2015

Villa Navideña


Hacía tanto tiempo que no publicaba en el blog que casi no me acordaba de cómo hacerlo.
Hoy me he animado porque al publicar las fotos en un grupo de manualidades al que estoy suscrita en Facebook, han gustado tanto que he pensado que merecía la pena hacer un "esfuerzo" y publicarlas también en el blog.
Se trata de una villa navideña hecha con casitas de papel, el paisaje nevado lo he hecho con sal, el camino con tapones de corcho triturados, los árboles con ramas de ciprés rociadas con spray de nieve, la base con cartón pluma y la iluminación con una tira de 20 bombillas de colores de las que ponemos en los árboles de Navidad.
Como veis nada complicado de hacer y con materiales que todos tenemos en casa.
Si os animáis a hacerla las casitas las podeis encontrar aqui.




3 comentarios:

Unknown dijo...

Me gusta :)

Maritza dijo...

Willma qué bonita te quedó esta villa navideña, me ecanta. Un besote cielo

willma dijo...

Gracias Maritza. Veo que tú si has podido dejar un comentario y eso me desorienta aún más, porque he recibido varios e-mail avisándome de que en mi blog no se pueden comentar las entradas.
En cualquier caso gracias y me alegro mucho de que te guste.
Besos!!

Publicar un comentario

Entradas populares