Gracias por visitar mi blog, aquí encontrarás labores de punto, ganchillo, punto de cruz, recetas... Espero que encuentres lo que estás buscando y sino al menos lo pases bien viendo alguno de mis trabajos.
RSS

febrero 17, 2008

Como forrar un marco (Primera parte)

Como algunas me habéis preguntado cómo he forrado el marco del regalo de Olga, voy a poneros el" paso a paso" de otro marco igual, que había forrado antes.
No creo que haga falta explicación porque hice muchas fotos, solo deciros que los pasos a seguir son los mismos tanto si lo forráis con papel como con tela, éste está forrado con papel y el del regalo de Olga con tela. Queda bien de cualquier forma.


2 comentarios:

raquel dijo...

Hola me encanto la bandeja y el marco, gracias por explicar como forrar el marco que ahora viendolo parece facil, pero no tenia ni idea de como se hacia.
Por cierto que cola usas para la tela,normal o alguna especifica.
Un besazo

willma dijo...

raquel, a ver si te animas a hacer uno y nos lo enseñas. La cola que uso es la misma para papel y tela y últimamente lo que uso es alkyl porque me gusta mucho mas que la cola blanca, que es la que usaba antes.

Publicar un comentario

Entradas populares