Gracias por visitar mi blog, aquí encontrarás labores de punto, ganchillo, punto de cruz, recetas... Espero que encuentres lo que estás buscando y sino al menos lo pases bien viendo alguno de mis trabajos.
RSS

noviembre 03, 2010

Chupetes sonajero

Están hechos a ganchillo con hilo de algodón y dos anillas y cada uno lleva dentro un cascabel.
Los cascabeles la verdad es que al estar forrados, no suenan mucho, así que la función de sonajero la tiene bastante reducida, pero como es tan gracioso queda muy bonito para adornar la cuna o el cochecito del BB.




11 comentarios:

angelesdiazcueva@hotmail.com dijo...

Hola!!!estan geniales,,,un detalle precioso y muy artesanal para regalar.
Los sillones te han quedado fantasticos,,,heres una artista.
Un saludo de:
Angeles Diaz
Asturias

Paloma dijo...

¡Que original!!!!!! Yo me manejo poquísimo con el ganchillo pero reconozco que como regalo para un bebé es ideal. Un beso

maritza dijo...

Qué monada de cascabeles, si parecen de azúcar, son super tiernos. Un besote

puri dijo...

Te han quedado preciosos,yo hice un intento y no me quedaron muy bien,espero q la proxima me salgan mejor.un besote enorme.

lalyco dijo...

Estos si los conocía, queda un detalle muy gracioso.

Zire dijo...

Què tiernos, me encantan!
Besos

Anónimo dijo...

son preciosos...

La petite couturière dijo...

me encantan! son dificiles de hacer? Imagino que sin saber hacer ganchillo si...jejeje
Un besito!
Celia.

La petite couturière dijo...

Pues animate que el patchwork es divertidisimo!
Oye y para hacer el chupetin se necesita algún patrón? Si es asi donde puedo conseguirlo? Y unas mini instrucciones para poder hacerlo...yo tengo ni idea pero mi madre seguro que esta dispuesta a hecharme una manita...jejeje..
Un besete!

willma dijo...

Estoy haciendo un tutorial para explicar como hacer el sonajero. Espero publicarlo esta misma semana.

Bss.

CECI dijo...

SON GENIALES LOS ZAPATITOS DE VERAS GRACIAS POR COMPARTIR. YA LO INTENTARE YA QUE ME GUSTA MUCHO EL CROCHET

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares