Gracias por visitar mi blog, aquí encontrarás labores de punto, ganchillo, punto de cruz, recetas... Espero que encuentres lo que estás buscando y sino al menos lo pases bien viendo alguno de mis trabajos.
RSS

noviembre 05, 2010

Cuadro BB

Este cuadro es un regalito para Laura, una niña recién nacida.
Para hacerlo he utilizado el marco de un espejo Malma de Ikea, lo he forrado de tela y con él he enmarcado la inicial de su nombre bordada a punto de cruz.
Espero que le guste a su mamá y a quienes visitáis mi blog también, claro...


11 comentarios:

lalyco dijo...

Que dulce!!!!, la telita es monísima.
Que tengas un buen fin de semana, Besos.

gg dijo...

Te ha quedado genial, muy dulce.
Saludos.

Nuria dijo...

Te ha quedado precioso, me encanta. Hay que ver el juego que dan estos espejos de IKEA. Un beso.
Nuria

Zire dijo...

Muy buena idea Willma y que te voy a decir de la inicial preciosa!!
Besos

Elia dijo...

Que preciosidad de regalo, le va a gustar muchísimo,
te felicito,
feliz finde
eljardindemiduende

cristina dijo...

!felicidades , es una trabajo monísimo , seguro que a la mama le encanta!!

Maritza dijo...

La habitación de Laura va a estar hermosa con este regalito tan precioso!!!. Está super tierno y delicado. Un besote

Issabela dijo...

Pues si, nos ha gustado mucho, que da muy delicado. Su mamá estará muy contenta

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Que idea más genial!!!!! Me encanta esta versión del malma. Además, como siempre, la elección de la tela es superacertada. Seguro que la mami de Laura estará loquita de contenta con esta belleza colgada en la habitación de su nena. Un beso

Jimena dijo...

Hola Willma!!

Hermoso te quedo el cuadrito, te felicito.

Saludos.

Maritza dijo...

Willma, el cuadrito es una hermosura. Y la tela que has elegido par el borde, preciosa. Me encanta este trabajo

Publicar un comentario

Entradas populares