Gracias por visitar mi blog, aquí encontrarás labores de punto, ganchillo, punto de cruz, recetas... Espero que encuentres lo que estás buscando y sino al menos lo pases bien viendo alguno de mis trabajos.
RSS

enero 07, 2016

La casita de Akira

Los Reyes Magos le han traido a Akira esta casa de muñecas, que me ha tenido entretenida durante unos cuantos meses. Tan entretenida he estado, que ahora que la he terminado me parece que no tengo nada que hacer y estoy pensando en ampliarla y hacerle un garage. Pero esa es otra historia de la que os enterareis  si al final me decido a ponerla en marcha.
De momento os enseño las fotos del resultado de una casita con dos dormitorios, un baño, salón, cocina y terraza.







  


 

1 comentarios:

Issabela dijo...

Impresionante la casita de Akira. Muy actual y diferente de las tradicionales. Me alegra saber de ti.

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares