Gracias por visitar mi blog, aquí encontrarás labores de punto, ganchillo, punto de cruz, recetas... Espero que encuentres lo que estás buscando y sino al menos lo pases bien viendo alguno de mis trabajos.
RSS

mayo 08, 2011

Todo para bebes

Sin darme cuenta se me ha pasado un mes sin publicar en el blog y lo peor es que algunos de los trabajos que he hecho no os los podré enseñar porque los he regalado sin hacerles fotos.

Como veis sigo con la ropa para para bebé. La primera foto es de un pelele que he hecho sacando los patrones de otro comprado, está hecho con tela de piqué y es muy facilito de hacer. Me gustaría poner los patrones por si alguien quiere hacerlo, pero de momento no puedo porque no tengo escaner. A ver como me las ingenio para ponerlos cuanto antes porque es un modelo ideal  para el verano tanto para niñas como para niños.


Y la segunda foto es de un arrullo y un babero a juego hecho con telas de piqué y rizo. La medidas del arrullo son 70x70 cm. aproximadamente y lo único que hay que tener en cuenta  a la hora de cortar es redondear las dos esquinas superiores del rectángulo. El remate está hecho con una tira de la misma tela de 8 cm. de ancho por 150 cm. de largo, doblada por la mitad y fruncida.



Edito para añadir los patrones del pelele.
Las imágenes las he conseguido hacer gracias a la ayuda de Cande, os recomiendo que visitéis su blog Cande Cosas porque estoy segura que os van a gustar las cosas que hace y lo bien que lo explica todo.

Los patrones como no están a escala tendreis que editarlos antes de imprimirlos y coger como referencia cualquiera de las medidas que os pongo en los patrones para conseguir el tamaño real.







12 comentarios:

Mari dijo...

Chulisimo todo, con el arrullo igual me animo, aunque eso de fruncir???
lo del pelele ni lo sueño, y eso que es precioso.
Besos y gracias por las ideas.
Mari

maritza dijo...

Willma, el tiempo pasa que dá gusto!!!, no nos damos ni cuenta. Están lindos los trabajos de bebé que hiciste!!!. También nos pasa que por despiste no hacemos fotos de algunas cosas y luego nos damos cuenta cuando ya es tarde. Un besote

Rosa dijo...

Todo precioso Willma, ya se te echaba de menos.

Mayte dijo...

Precioso, invita a la ternura.Besinos

launenat dijo...

Todo muy lindo, saludos

willma dijo...

Muchas gracias a todas, si teneis alguna duda ya sabéis que podéis preguntar lo que necesitéis.

Bss

Rosa dijo...

Hola Willma, gracias por tus comentarios. El hilo que usan para el bolso creo que se llama trapillo, y es muy usado en Portugal.
http://www.intreccipreziosibg.com/prodotti/
Este es un enlace que viene en la página web de los bolsos casi al final.
A mi me encantan, se deben de hacer muy rápidos y el resultado es precioso.

willma dijo...

Rosa, muchas gracias por la información. El hilo verdaderamente es una preciosidad, ahora que lo veo no me extraña que los bolsos queden tan bonitos.
A ver si encuentro alguna web donde lo vendan.

Besitos y gracias de nuevo

lalyco dijo...

Que manitas tienes ¡por Dios!, es todo precioso.
Besos

Artesaniamarian dijo...

que cositas más lindas has estado haciendo... son una cuacada...A mi me pasa igual... muchas veces no me acuerdo de hacer fotos. Besitos.

Patty dijo...

Willma tus trabajos estan preciosos, felicitaciones.
Me gustaría saber si me puedes ayudar a tejer la BSJ pliss, no se que pasó con el SAL que se iba a hacer, pero yo todabía estoy muy interesada en tejerla.
Agradecería alguna respuesta.
mi correo es patty3csanhueza@gmail.com
Gracias mil
Que tengas un lindo fin de semana
PAtty

tijerasycuchara dijo...

Me gustan mucho tus trabajos
Te felicito por ellos
saludos
Josefina
tijerasycuchara.wordpress.com

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares