Gracias por visitar mi blog, aquí encontrarás labores de punto, ganchillo, punto de cruz, recetas... Espero que encuentres lo que estás buscando y sino al menos lo pases bien viendo alguno de mis trabajos.
RSS

marzo 27, 2011

Esperando a Carlota


Ya habréis notado que en mi familia estamos en época de nacimientos, porque las últimas publicaciones son casi todas de cosas para bebé. Lo que os enseño hoy es para Carlota, que nacerá dentro de un mes aproximadamente y a la que le he hecho un osito Tilda y un delantal. Con el osito puede que juegue dentro de unos meses, pero el delantal es un poco grande y tendrá que esperar hasta el año que viene para ponérselo. Es un patrón del libro "Intemporels pour bébé" de Astrid Le Provost forrado con tela de rizo y personalizado con su nombre, con letras superpuestas.




10 comentarios:

Maribel dijo...

Hola, llegue a tu blog buscando labores pero cuando vi que tambien mostrabas postres, lo lei con mas detenimiento y probe tu bizcocho de naranja. Te dire que en mi casa estan encantados porque les ha encantado a todos, esta estupendo !!!!. Yo por encima le puse una capita de chocolate fundido despues de sacarlo del horno. Gracias por compartirlo !!!. Creo que otro dia voy a probar la tarta de Santigo....

willma dijo...

2. willma dijo...

Bienvenida Maribel y gracias por el comentario y por la idea del chocolate, debe estar buenísima!, veremos si a partir de ahora soy capaz de seguir haciéndola sin chocolate jejejeje

maritza dijo...

Willma, me encanta este osito!!!! está divino. Seguramente Carlota se enamorará de él desde el primer momento. El delantal está monísimo también. Un besote

Maite dijo...

Que bonito!!! Carlota estará encantada. Un saludo.

Artesaniamarian dijo...

Es precioso el osito y el delantal igual lo bonita que estará con él pero seguro que con quien más disfrutará será con el osito se ve tan dulce y amoroso.... Besitos.

Issabela dijo...

Que bonitas las dos cosas. Los niños son la alegria de la familia. Disfrútalos cuanto puedas.

lalyco dijo...

Concha, como siempre, todo con tu habitual delicadeza. El osito ya sé que has hecho varios,y todos son bonitos, pero éste a patchwork, queda con un aire muy alegre. El delantal es una auténtica monada.
Estarás muy entretenida con tanto pequeño en la familia. Nosotros celebramos este Viernes pasado el bautizo del mas pequeñín, "sobrino-nieto", no me lo puedo ni creer.
Besos
Besos

Zire dijo...

Qué tierno por favor... me encanta!!!
Ahora que ya sé que voy a tener una sobrinita estoy preparando muchas cositas también. Qué ilusión hace verdad?
Besos cielo

willma dijo...

Gracias chicas, me alegro mucho de que os guste.
El patrón dle osito ya se que lo teneis y el del delantal si a alguien le interesa que me envíe un mensaje y se lo pasaré por e-mail.

Besitos para todas!

MARIBEL dijo...

No conocía tu blog y me han gustado mucho tus trabajos, por cierto he visto que tienes una máquina de forrar botones, me podrías decir donde la compraste. Gracias.
Mi correo es maribelfrias@movistar.es

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares