Gracias por visitar mi blog, aquí encontrarás labores de punto, ganchillo, punto de cruz, recetas... Espero que encuentres lo que estás buscando y sino al menos lo pases bien viendo alguno de mis trabajos.
RSS

marzo 15, 2011

Pequeña ayuda



Mi cajón de imprenta sigue estancado!
Lo empecé hace más de un año y entonces ya me temía lo que me está pasando, pero lo que no me podía imaginar es que este trabajo se pudiera convertir en un UFO "especial".
Digo especial porque no es el típico trabajo que se queda arrinconado en el fondo de un cajón que cuando lo abrimos hacemos la vista gorda y buscamos mil excusas para justificar el hecho de que aún esté  sin terminar, no! Este Ufo es especial  porque no está escondido, casi todos los días hago algo para que avance, me encanta como está quedando,  tengo previsto el sitio donde lo voy a colgar y cada vez que relleno una casilla es como si hubiera conseguido un reto ... en resumen, que me encantaría tenerlo terminado y colgado, pero es que por más que busco no encuentro motivos pequeños  para bordar, que encajen en las casillas, por eso me he pensado poner este post, para ver si entre todas podéis echarme una mano buscando entre vuestros esquemas y encontráis alguno que me pudiera servir.
Como ya he bordado un abecedario, no me gustaría tener que recurrir a otro para rellenar la friolera de  las 57 casillas que me faltan.

 46 de 16 alto por 20  de ancho
6  de 25 de alto por 16 de ancho
 1 de 16 de alto por 25 de ancho
3 de 35 de alto por  38 de ancho
1 de 70 de alto por 38 de ancho

Las medidas corresponden al  número  máximo de puntos que se pueden bordar en cada casilla, si tenéis alguno que pueda encajar os agradecería enormemente que lo compartierais conmigo.


Gracias a todas por adelantado!!!!




12 comentarios:

faldasbolsosymas... dijo...

además del abecedario que ya has bordado, también podrías bordar los números del 0 al 9? así tendrías otras diez casillas completadas.
Un beso

Paloma dijo...

Hola Concha:
Quizá si te pasas por el blog de María (http://libelulaslilasybotonesazules.blogspot.com/search/label/Caj%C3%B3n%20de%20imprenta) podrás encontrar enlaces que te ayudarán.
Te está quedando genial.
Un beso.

Mariló dijo...

Mira esta chica hace muchos bordados, lo mismo te puede servir alguno...
http://www.leschroniquesdefrimousse.com/
A ver si tienes suerte

lili dijo...

Hola, qué bonito te va a quedar. Yo te he enviado varios e-mails con gráficos dime si no te han llegado para volver a enviártelos. Un beso.

willma dijo...

Lili, ya te he dado las gracias en privado, pero ahora que he podido ver con detalle todos los esquemas que me has enviado quiero agradecértelo públicamente en este comentario. Has sido muy amable y muy generosa compartiendo tantos esquemas conmigo.
Estoy segura que me serán de gran ayuda, muchísimas gracias por todo!

Besos

willma dijo...

Paloma, muchas gracias a ti también.
Ya he visto el blog que me recomendabas y tiene cosas preciosas, igual que el del cajón de imprenta en el que se está inspirando, el problema es que en la tela que yo he elegido no caben esos motivos, son demasiado grandes.
Muchas gracias, seguro que alguna idea podré sacar.

Bss

willma dijo...

Mariló, muchísimas gracias!! En esa web que me has recomendado tengo trabajo para unos cuantos días. Espero encontrar algún motivo que me encaje. Ya te contaré!

Besos

willma dijo...

Faldas... muchas gracias a ti también por la idea, ahora solo me queda encontrar los números que encajen en las casillas , pero me gusta la idea.

Besos

lili dijo...

Hola de nuevo guapa, para eso estamos, gracias a ti por compartir las cosas tan bonitas que haces con los demás, si necesitas cualquier otra cosa no dudes en preguntar. Besos

Maite dijo...

Yo lo acabo de empezar... la verdad es que he empezado por el abecedario y es una tela con los cuadros muy pequeños asi que me pasa al contrario...
en fin cuando vaya haciendo si ves alguno que te encaja me lo dices. De momento no tengo muchos y no te puedo ayudar.

Un saludo

agujita - Esperanza dijo...

Puedes inspirarte en los que ya estan hechos por la red y una opción muy buena es poner botones de madera o fimo, quedan muy bien

mariaa dijo...

Hola recien te leo.........acabo de llegar de un mercadillo de las pulgas y me compre uno de esos cajones que hace tiempo queria hacerlo........ahora te leo y veo que tengo que tomar bastante valor para acabarlo jajaj pero bueno, para eso es y nos gusta el tema.... suerte, te esta quedando precioso, voy a buscar algun tutorial para ver por donde comenzar, lo que no se a donde enviarte grafiquitos
Un saludo, Pia

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares