Gracias por visitar mi blog, aquí encontrarás labores de punto, ganchillo, punto de cruz, recetas... Espero que encuentres lo que estás buscando y sino al menos lo pases bien viendo alguno de mis trabajos.
RSS

julio 21, 2009

ABC

Ya he empezado a rellenar el cajón de imprenta y esto es todo lo que he hecho hasta ahora.

La tela que he elegido no es la que me hubiera gustado, y aunque se que me limitará a la hora de elegir los motivos que quepan dentro de las casillas, es la única que me permite bordar cómodamente sin forzar la vista.

10 comentarios:

Elsa dijo...

¡¡¡¡QUE PRECIOSIDAD!!!!, Lo bueno es que te va a tener muy entretenida y vas a ir viendo los avances poco a poco, tu idea es hacerlo todo en rojo ¿NO?, vas a poner algún objeto o todo será en punto de cruz???. Que bonitoooooo.

Issabela dijo...

Que pinta mas buena tiene esto. Y eso que acabas de empezar. hacremos el seguimeinto dle trabajo con interés

sayda dijo...

Lamento mucho la partida de Luna, estos amiguitos orejudos.... cuando parten dejan nuestro corazon en mil pedazos.
un cariño desde Colombia, sayda

lalyco dijo...

Este proyecto te va a quedar chulísimo, aunque quisieramos ver ya el resultado final, veo que tiene mucho trabajo lo que quieres hacer y que es un trabajo a largo plazo...¡paciencia!
La página está temporalmente en mantenimiento, no es error.
Lo de la parte trasera, te me has adelantado jajaja, porque ando dándole vueltas a ver como lo engancho, ya te contaré.
Besos

lalyco dijo...

Ya se puede entrar!, la medida que yo compré es 7/8 inches, junto a un paquete de 24 botones.
Besos

Ale dijo...

hola,,, recién te conozco y me ha encantado tu blog,,,,todo,, todo ,,,mil tentaciones para inspirarse,,, un besote,, Ale

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Willma, te quedara precioso, si no fuera porque tengo cientos de ufos...
Me encantaría uno de esos cajones.
Besos.

Ana Maria dijo...

Hola Willma, mira creo que este trabajo es precioso, por cierto como haces los cuadraditos, yo tengo un cajon parecido, y me gustaria hacer algo así, si puedes y quieres me esplicas algunos detallitos de los cuadrados vale? gracias ana4590@hotmail.com

Sandra dijo...

Precioso, mi marido me va hacer un cajón de estos pero, me podrías decir que medida y profundidad tiene cada casilla, me encanta tu blog, muchos besos.

willma dijo...

Hola Sandra, gracias por visitar mi blog y me alegra mucho que me digas que te gusta :)

LAs casillas del cajón miden 2 cm. de profundidad, pero antes de que lo haga tu marido quizá te interese saber que puedes comprarlo por Internet. El mío lo compré en Ebay y me resultó muy fácil de conseguir, lo que más me costó fue averiguar que esos cajones pertenecen a los muebles que había antiguamente en las imprentas.

Espero haberte ayudado, pero pregúntame lo que quieras si necesitas algo más.

Bss.

Publicar un comentario

Entradas populares