Gracias por visitar mi blog, aquí encontrarás labores de punto, ganchillo, punto de cruz, recetas... Espero que encuentres lo que estás buscando y sino al menos lo pases bien viendo alguno de mis trabajos.
RSS

noviembre 21, 2010

Zapatitos crochet




Hace tiempo guardé la foto de unos zapatitos hechos a ganchillo que me enamoraron. La encontré en algún blog del que no tengo la dirección porque no venían los patrones y ayer después de darle muchas vueltas a la foto conseguí copiarlos y quedaron como veis en la foto.
Tenía previsto mejorarlos porque no quedaron del todo a mi gusto, pero no será necesario porque de casualidad hoy he tropezado con una tienda de Etsy donde venden el patrón original y acabo de comprarlo.

En la misma tienda venden patrones diseñados por Mary Jane, que a mi me parecen preciosos, pero si no queréis comprarlos, en los enlaces que os pongo a continuación hay algunos modelos suyos gratuitos.
El primer vídeo se lo recomiendo especialmente a las principiantes,  porque aunque está en ingles, tiene una duración de más de una hora donde se ve y explica perfectamente como hacer un patuco de principio a fin.

http://www.youtube.com/watch?v=QQRVhyi7BYk&feature=fvst

http://www.youtube.com/watch?v=lKVpKx5qMAg

http://www.youtube.com/watch?v=e7TCpHbNPCs&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=SdWJzvUTpE8&playnext=1&list=PL9E95D0FE30FF57C2&index=18

http://newthingcrochet.blogspot.com/2007/04/crochet-pattern-for-baby-mary-jane.html

Con todo esto espero que os animéis a hacer ganchillo.

10 comentarios:

La petite couturière dijo...

Madre mia que maravilla!!! Ahora mismo voy a ver los enlaces!!! Muchas gracias guapa!!!
Besitos Mil!!!
Celia.

maritza dijo...

Willma, los zapaticos son una preciosidad y te quedaron perfectos. Yo de crochet no sé nada de nada, pero sí sé ver cuando algo está hermoso. Un besote

Paloma dijo...

¡Que tentador!!!!!! De verdad que me han encantado todos los diseños que he visto en la tienda de Etsy pero yo soy muy diestra con el ganchillo. Tú no puedes decir lo mismo porque te han quedado unos zapatitos perfectos y eso que para hacerlos has echado mano de tu intuición. ¡Maravillosos!. Un beso.

noeb73 dijo...

a mi tambien me ha enamorado ojala aprendiera a hacerlos son preciosos !!! Te sigo saludos

lalyco dijo...

Los zapatitos son una auténtica monada y que buen ojo tienes porque los has sacado igualitos sin patrón.
Gracias por contestar.
Besos

Anónimo dijo...

Gracias por tu inspiración, tu talento, tu aprecio por los detalles que hacen posible una especial y delicada manera de vivir.
Podrías indicarme como colgar bolas de navidad del techo sin que se queden muchas marcas y sin peligro de que se caigan?

Amalia

willma dijo...

Amalia, ninguna de las bolas que tengo las he colgado del techo, por eso no puedo ayudarte en lo que me preguntas. A menos que tengas especial interés en colgarla del techo, seguro que tienes alguna lámpara o mueble de donde colgarla, así es como lo he hecho yo y quedan muy bien.

Saludos

Manoli dijo...

Hola, soy Manoli, de Sevilla, soy una fiel seguidora de tu blog y disfruto cada una de tus entradas. No estoy acostumbrada a participar de forma activa en los diferentes blog que sigo, pues llevo poco tiempo en este mundillo, pero en este caso he hecho una excepción pues llevo semanas intentando replicar estos bellisimos zapatitos que aqui muestras y no lo consigo. Quería preguntarte y rogarte que si te es posible me envíes a la dirección de mi hijo el patrón de estos hermosos zapatitos roberinfo@hotmail.com

Muchas gracias Willma, de parte de una fiel seguidora. UN SALUDO Y FELICIDADES POR TU GRAN LABOR.

Vilma dijo...

Hola Wilma!! somos casi tocallas pero vivo en Argentina.He estado mirando tu blog y realmente tienes una habilidad extraordinaria...Yo también había visto estos zapatitos en la web pero no he encontrado su patrón,y lamentablemente el sitio que lo vende no me permite comprarlo(porque no tengo tarjeta de crédito...).Yo quisieras saber si eres tan amable y me envías las indicaciones,te estaré sumamante agradecida,mi mail es: vilmitor@yahoo.com.ar .Gracias de antemano.Saludos.

karina dijo...

Hola Wilma!

busco ese patrón de zapatitos hace un montón de tiempo! te quedaron hermosísimos. Te estaría eternamente agradecida si pudieras enviarme algunas indicaciones para hacerlos, he visto en otros trabajos que has indicado los pasos a seguir. Me encantaría comprar el patrón, pero no tengo tarjeta de crédito.
Un saludo enorme!

karina

karina_nm@yahoo.com.ar

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares