Gracias por visitar mi blog, aquí encontrarás labores de punto, ganchillo, punto de cruz, recetas... Espero que encuentres lo que estás buscando y sino al menos lo pases bien viendo alguno de mis trabajos.
RSS

enero 07, 2014

Casa de muñecas


Ha  pasado un año desde la última vez que publiqué una entrada en el blog y no ha sido por falta de trabajos que enseñaros, más bien todo lo contrario. Durante este año he hecho muchas y diferentes cosas que no he publicado  por ir aplazando el momento de sentarme a preparar la entrada, por no haberles hecho fotos, o por lo uno y lo otro. El caso es que hoy he pensado que no quería dejar de enseñaros mi último trabajo porque además de estar muy contenta con el resultado, he disfrutado muchísimo pensando, diseñando y haciendo estas casitas de muñecas, que no van a ser las últimas que haga.

Para hacerlas he utilizado entre otros materiales, madera de balsa y cartón pluma y como herramienta indispensable (al menos para mi que tengo poca fuerza) una sierra electrica de marquerería como ésta

La primera casita está compuesta de cocina y dormitorio comunicados por una puerta corredera; y la segunda de cocina y comedor.
A las dos les he hecho los muebles, cuadros. alfombras, ropa de cama , complementos etc.  y ninguna tiene techo para que resulte más accesible a la hora de jugar.
Espero que os gusten y si alguien se anima  y necesita información me podeis enviar un email y os ayudaré en lo que pueda y hasta donde llegue mi corta experiencia.


Casita Rosa







Casita Azul







6 comentarios:

Makarmenn dijo...

Hola Wilma, son unas casitas preciosas y aunque me gusta experimentar, me parecen muy difíciles de hacer.
Un beso

willma dijo...

Makarmen, me alegra saber que te han gustado. Más que difícil es cuestión de paciencia, todo es empezar y va saliendo poco a poco.

:)
Besos!!!

bisutpicos dijo...

Son preciosas! Un trabajo para un artista!!
Un saludo

Unknown dijo...

Las casitas son monisimas, habran costado mucho hacerlas. Si yo fuera una muñeca viviria ahi encantada, besos

willma dijo...

bisutpicos, Mónica, muchas gracias, a ver si la próxima que haga también os gusta.
Saludos

Unknown dijo...

Hola Wilma: está hermoso tu trabajo. Gracias por compartirlo, yo usaré sólo material que tenga en casa y estamos con mi hija de tres años trabajando juntas en este proyecto.

Publicar un comentario

Entradas populares