Gracias por visitar mi blog, aquí encontrarás labores de punto, ganchillo, punto de cruz, recetas... Espero que encuentres lo que estás buscando y sino al menos lo pases bien viendo alguno de mis trabajos.
RSS

marzo 10, 2009

Se vende bolso




Cuando empecé a coser este bolso no tenía intención de venderlo, pero al verlo terminado he pensado que como no lo necesito y puesto que ya he disfrutado de él cosiéndolo y dándole rienda suelta a la imaginación, está disponible para la primera que lo pida.

El precio son 40 euros más gastos de envío y la forma de pago por transferencia bancaria.

6 comentarios:

Paloma, Mardemenorca dijo...

Pues es muy bonito y apropiado para la primavera. Por el trabajo que seguro que te ha llevado es realmente baratito, ¡seguro que pronto lo venderás!. Un beso.

Andrea dijo...

Una verdadera belleza!!! te quedo realmente bonito, lastima vivir tan lejos, entre los gastos de envio, y el cambio de dinero, creo que seria el bolso mas caro de mi vida!!! jajaj,
Te felicito, y seguramente lo venderas en un abrir y cerrar de ojos.
Besos
Andrea

Didi dijo...

¡Te ha quedado precioso!,muy dulce.

Un beso.

JANET dijo...

te felicito te ha quedado muy lindo lastima que vivimos muy lejos y como esta el tipo de cambio me saldria en un ojo de la cara pero de seguro abra una suertudota que te lo va a combrar mucha suerte con la venta janet

lalyco dijo...

Se ve precioso,

DACHA ARTESANA dijo...

Willma, me gustaria ser seguidora de tu blog, si te apetece,dimelo y me añado como miembro. Yo ahora me he hecho un blog tambien http://dachartesana.blogspot.com/
y queria comentarte que en Septiembre en el centro cultural de Tres Cantos, mi profe de patchwork hace una exposicion,por si te apetece ir ya que te pilla cerca. En mi blog está todo explicado. Un saludo

Publicar un comentario

Entradas populares