Gracias por visitar mi blog, aquí encontrarás labores de punto, ganchillo, punto de cruz, recetas... Espero que encuentres lo que estás buscando y sino al menos lo pases bien viendo alguno de mis trabajos.
RSS

febrero 25, 2008

Bolsitos

Alguna de vosotras ya conoce estos bolsitos, hechos a ganchillo, que puse en el foro hace algunas semanas ;hoy los pongo en el blog porque cuando estaba ordenando la librería, por casualidad han ido a parar al lado de mi gordita y me he dado cuenta de que parecen hechos a medida para ella. Le quedan todos tan bien que le he hecho estas fotos para que me digáis cuál os gusta más.

Aquí la tenéis pensando cuál de todos le irá mejor con el vestido...






1 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajja !!!! Que punto la gordita con los bolsos son geniales nena :D

Publicar un comentario

Entradas populares