Gracias por visitar mi blog, aquí encontrarás labores de punto, ganchillo, punto de cruz, recetas... Espero que encuentres lo que estás buscando y sino al menos lo pases bien viendo alguno de mis trabajos.
RSS

febrero 02, 2008

Álbumes Sajou

Hoy he terminado de bordar estos abecedarios de Sajou, y como de la muestra que estoy siguiendo, no me gusta la cenefa que lleva en la parte de abajo me he puesto a buscar álbumes por Internet. He encontrado esta página desde la que se pueden bajar los esquemas de diecisiete álbumes, yo me los he bajado todos y también me he guardado la dirección en mis favoritos, porque la actualizan cada vez que recopilan algún número nuevo.

Ahora tengo otro problema, entre tantos esquemas no se con cual quedarme y he pensado que como tengo tela suficiente voy a ir bordando todos los abecedarios que me quepan y hacer una especie de “Mural Sajou” . Os lo iré enseñando a medida que avance.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares