Gracias por visitar mi blog, aquí encontrarás labores de punto, ganchillo, punto de cruz, recetas... Espero que encuentres lo que estás buscando y sino al menos lo pases bien viendo alguno de mis trabajos.
RSS

marzo 20, 2008

Fallas 2008

Las fallas 2008 han llegado a su fin, pero como hasta hoy no he podido poner ninguna de las fotos que he hecho estos días,las pongo aunque sea con retraso ya que este es un pequeño homenaje que les hago a las Fallas de Valencia desde mi blog.
Son fotos de las fallas, El Pilar, Na Jordana y Convento Jerusalén. De ésta última es el Ninot indultat de este año, que le ha correspondido por votación popular, a un conjunto protagonizado por la valenciana Concha Piquer.
Para los amantes del ruido y para quienes no la conozcan, pongo un vídeo que he encontrado en "you tube" de una "mascletà", concretamente la del día 15 de marzo.
La sensación de ver en vídeo una "mascletà" no se parece en nada a lo que se siente cuando se ve en directo, pero si ampliáis la imagen a pantalla completa y ponéis el volumen de los altavoces al máximo os podréis hacer una mínima idea de lo que podríais sentir si os animarais a estar cualquier día de la semana fallera, en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia, a las dos en punto de la tarde.

___________________________

Mascletà



Falla Plaça del Pilar
5º Premio Sección Especial




Falla Na Jordana7º premio Sección especial



Falla Convento Jerusalen
2º premio Sección especial







Por último y por si os habéis quedado con ganas de ver y saber más sobre fallas os recomiendo encarecidamente el blog CuerdaS NuevaS de donde he cogido esta preciosa foto de la "crema"


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Impresionante.

Elsa dijo...

Yo estuve hace muchiiiisimos años y me acuerdo que me lo pasé genial y me encantaron los ninots.

Gema dijo...

AUPA ESA VALENCIANA!! QUE AUNQUE NO VIVA EN VALENCIA VIEN MUY AMENUDO.
MILES DE BESOS Y FELIZ NAVIDAD CARIÑET

Publicar un comentario

Entradas populares