Gracias por visitar mi blog, aquí encontrarás labores de punto, ganchillo, punto de cruz, recetas... Espero que encuentres lo que estás buscando y sino al menos lo pases bien viendo alguno de mis trabajos.
RSS

marzo 04, 2008

Iniciales terminadas


Ya he terminado las iniciales, ahora solo queda decidir si enmarcarlas y dónde ponerlas.
Seguro que no será dificil tomar la decisión porque estoy muy contenta con el resultador y quedarán bien en cualquier sitio.

5 comentarios:

Elsa dijo...

me gustan mucho las iniciales terminadas con ese color rojo pasión que has utilizado. Yo le pondría un marco decapado. ¿tienes el resto del abecedario?. Me gustaría hacerle a Lucía Jiaqian sus iniciales. ¿Si no te importa me puedes decir que tela has utilizado? Besos ,Elsa.

willma dijo...

Elsa, la tela es Lugana, el hilo DMC 498 y el abecedario lo tengo completo.Si quieres te lo envío pero son 14 o 15 archivos o si lo prefieres me dices las letras que te interesan y te las envío. Ya me dirás que decides.
:-*

Elsa dijo...

Pues abusando de tu confianza, me gustaría que me enviaras las siguientes letras. L-J-H-E-R. Gracias y ya te enseñaré el resultado.

raquel dijo...

preciosas tus iniciales

pilar cano dijo...

Hola están preciosas esas letras y bien por el tiempo y esfuerzo dedicados. Me gustaría tener el abecedario si es posible, mi correo es hennycr62@gmail.com.
Gracias

Publicar un comentario

Entradas populares