Gracias por visitar mi blog, aquí encontrarás labores de punto, ganchillo, punto de cruz, recetas... Espero que encuentres lo que estás buscando y sino al menos lo pases bien viendo alguno de mis trabajos.
RSS

marzo 03, 2008

Joyero

Teniendo en cuenta que es mi primer trabajo de decoupage sobre madera, aunque el resultado no es exactamente el que quería conseguir, no ha quedado mal.
Me hubiera gustado hacerle un craquelado en oscuro, pero como me precipité y seguí los mismos pasos que en el craquelado sobre cristal, no pude hacerlo ya que tenía que haber pintado primero el color oscuro y después el claro, justo al contrario de lo que yo estaba haciendo.

Probaré con el craquelado la próxima vez.








4 comentarios:

Elsa dijo...

Pues a mi me gusta más asi en clarito. Quizá en marron te hubiera quedado más serio. Y los abanicos le dan un aire muy primaveral. PRECIOSO. Elsa.

willma dijo...

Elsa, lo que quería decir es que me hubiera gustado el craquelado oscuro, pero el color de la caja en clarito, como está, pero para conseguirlo tenía que haber pintado primero el color oscuro.
Ya probaré en el próximo trabajo.

Me alegro de que te guste :)

Anónimo dijo...

huyy , pués te iva a decir lo mismo, que creo que así clarito se ve muy limpio y alegre, mejor que el típico envejecido.

Anónimo dijo...

Te ha quedado muy elegante el joyero, yo tb pienso que el acabado que le has dado es mucho más bonito.
Besos
Zire

Publicar un comentario

Entradas populares