Gracias por visitar mi blog, aquí encontrarás labores de punto, ganchillo, punto de cruz, recetas... Espero que encuentres lo que estás buscando y sino al menos lo pases bien viendo alguno de mis trabajos.
RSS

marzo 31, 2008

Reciclando bolsas de plástico

En otros blogs he visto muchos trabajos hechos con las bolsas de plástico que nos dan en los supermercados y desde hace tiempo que tenía ganas de probar a hacer algo con ellas.
Ayer hice esta carterita y aunque no tardé demasiado en hacerla, no se si repetiré la experiencia porque me ha resultado muy incómodo trabajar con plástico ya que el ganchillo se desliza con dificultad y hay que hacer fuerza en cada punto.

Aquí tenéis el resultado



Y los pasos para cortar las bolsas


5 comentarios:

lalyco dijo...

Tienes razón, no es muy agradable, yo hice uno, le gustó a mi tia y se lo dí, ya no he vuelto a hacer. Pero te ha quedado gracioso, para la playa es práctico.

Jiaqian2 dijo...

Parece una empanadilla. Una cucada.

willma dijo...

Me hubiera gustado hacer una bolsa para ir a la compra, pero no he podido porque me resultaba muy pesado y es una pena porque si se combinan bien los colores de la bolsas se pueden hacer cosas bonitas.

raquel dijo...

A mi me dijeron que se utilizaba ganchillos de plastico para que se trabajara mejor, yo no lo he probado por que perdi las instrucciones de como cortar las bolsas, tu las tienes?

maria.c dijo...

Pues te ha quedado chulisima

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares