Gracias por visitar mi blog, aquí encontrarás labores de punto, ganchillo, punto de cruz, recetas... Espero que encuentres lo que estás buscando y sino al menos lo pases bien viendo alguno de mis trabajos.
RSS

marzo 25, 2008

Recta Final!!!



Después de la Semana Santa, entramos en la recta final del Swap porque la lista de regalos enviados está casi completa y ya que incluso estos días de fiesta, nuestros regalos han estado viajando para llegar puntuales a su destino, y algunos como por ejemplo los míos, muy a mi pesar han pasado varias noches en la oficina de Correos, hasta que por fin hoy he podido rescatarlos.

Os pongo las fotos de los regalos que me habéis ido enviando y que hasta hoy no había podido publicar. Esta vez son regalos envueltos que no nos desvelan su procedencia ni su destino, pero como decía estamos en la recta final y nos queda muy poco para poder lucirlos públicamente y cómo no? agradecerles a nuestras amigas el trabajo y la ilusión que han puesto mientras los preparaban.



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Divinos todos, y desde luego estàn cargados de ilusion y del deseo de hacer feliz a quien los reciba, eso es lo màgico y lo màs importante de nuestro Primer Swap!!! :)

Elsa dijo...

Que bien " envolicados " todos...¿De quién serán?. De ésta semana creo que no pasa para verlos tooooodos.

Anónimo dijo...

Fantasticos!!!!!!!!!!! a cual más bonito !!!!!!!!!!!!!!
Que ganas tengo de verlos todos, de "oir" todos los comentarios.......del proximo swap!!!!
Besitos,
Marujita

Anónimo dijo...

Bueno como ya he dicho en el foro ya lo he recibidoooooooooooooooooo.
Amiga si lo lees muchas gracias. Besitos a todas y tengo ganas de ver todos los regalitos.
Los tuyos amiga ya van marchando los envie esta mañana. Besitos Maria.c

Anónimo dijo...

Que bonitos...Me encanta como estan "embolicados" yo tambien tengo muchisimas ganas de que esten todos enviados y podamos compartir los regalos y los comentarios

Anónimo dijo...

Uffff! por fin van de camino los mios tb. Que bonito todo y que ganas de ver lo de las demás, aún nos quedan unos días de mucho disfrutar.

willma dijo...

Chicas, creo que vamos a tener que instaurar como oficial de este blog, el verbo "embolicar" jjajajajaja
A mi me parece precioso!!!

Publicar un comentario

Entradas populares