Gracias por visitar mi blog, aquí encontrarás labores de punto, ganchillo, punto de cruz, recetas... Espero que encuentres lo que estás buscando y sino al menos lo pases bien viendo alguno de mis trabajos.
RSS

abril 19, 2008

Intercambio de Bolsos

Definitivamente he decidido cambiar la palabra "Swap" por "Intercambio".

En principio contemplé la posibilidad de buscar un nombre diferente, incluso tenía anotados algunos de los que me habíais sugerido, pero he visto que en todos los blogs excepto en los de habla inglesa, a esta práctica se la conoce por el nombre de "Intercambio" y no tendría sentido que yo me pusiera ahora a inventar la pólvora.

Dicho lo cual aquí tenéis las bases del segundo Intercambio que ponemos en marcha.

Bases para participar en el Intercambio de bolsos.

1) El plazo de inscripción comenzó el día 15 y finalizará el 23 de abril.

2) Para inscribiros tenéis que rellenar el formulario que hay en la columna izquierda de este blog.

3) Una vez inscritas recibiréis un mensaje de confirmación. Si no recibís el mensaje en un plazo de 24 horas es porque la inscripción no se ha realizado correctamente. En ese caso volvedlo a intentar rellenando de nuevo el formulario.

4) Después de confirmada la inscripción recibiréis un test, que me reenviareis una vez lo hayáis rellenado .Los datos del test le servirán de orientación a nuestra amiga a la hora de hacer el bolso.

5) El día 24 se realizará el sorteo que nos dará a conocer el nombre de nuestra amiga. Ese mismo día os informaré del resultado enviando un e-mail a cada una de las participantes en el que además adjuntaré el test de vuestra amiga.

6) La fecha límite para el envío del bolso será el 30 de Mayo.

7) Cuando enviéis y/o recibíais el bolso tendréis que notificármelo por e-mail a willma.com @ gmail.com. Así podremos hacer un seguimiento desde el blog, de como avanza el intercambio.

8) Cuando recibáis el regalo, deberéis hacerle fotografías, y enviarlas a willma.com @ gmail.com para que pueda publicarlas en el blog.


Queda totalmente a vuestra elección, la técnica y los materiales que utilices, así como el modelo y tamaño. Deberemos procurar que el bolso que elijamos se adapte, en la medida de lo posible, a los gustos de nuestra amiga secreta y sobre todo tendremos siempre presente la regla de Petitange, que a partir de ahora será el lema o la regla de oro de todos los intercambios que ponga en marcha.

"Da lo que te gustaría recibir"

Si a estas recomendaciones le añadimos la ilusión y el cariño que ponemos en nuestros trabajos, tendremos asegurado el exito!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares