Gracias por visitar mi blog, aquí encontrarás labores de punto, ganchillo, punto de cruz, recetas... Espero que encuentres lo que estás buscando y sino al menos lo pases bien viendo alguno de mis trabajos.
RSS

abril 15, 2008

Los regalos de Fatimex para Alicia

"Me ha encantado participar en este swap, la verdad es que me he quedado impresionada con las manualidades que hacéis, espero aprender mucho de vosotras, ha sido muy divertido preparar los regalos para mi amiga, y recibir los mios ni os cuento, os mando un beso enorme a todas. Ali"
















cc

10 comentarios:

Ra dijo...

Como no podía ser menos Ali tampoco me ha defraudado con sus regalitos, son todos preciosos.
Bs!
Ra

willma dijo...

ra, seguro que Alicia no nos defraudará con sus regalos, pero estos los ha hecho Fatimex y son para Alicia ;)

Petitange dijo...

Divinos!!! y ver esas bolsitas llena de botones de rosas me ha recordado a mi Latinoamerica querida, el cojin bordado en liston es bellisimo, yo intenté aprender esa tecnica y dejenme decirles que NO es tan fàcil, asi que felicidades!!!! enhorabuena a Alicia por tan bellos regalitos, Un abrazo!!!

Anónimo dijo...

Uno mas!!!!!!!!!!!! y todo sigue siendo requetepreciosoooooooooo.
Felicidades a las dos.
Besitos
Marujita

lalyco dijo...

Fatima cuantas cosas bonitas preparaste, pero el cojín es una locura de bonito y de bien hecho. Te felicito. Enhorabuena Alicia.

nana pip dijo...

Que chulada, las cajitas son una monada.

Jiaqian2 dijo...

Fati, que preciosidad toditoooo, que bién pensado lo de las cuentas para los collares, las rositas miniatura son una cucada, las cajitas pintadas son monisimas, el pañuelo bordado con cintas lleva mucho tiempo hacerlo, yo hace tiempo hice un cuadrito con ésta técnica y se que es un trabajo minucioso, te has esmerado mucho y Alicia se lo merece. Felicidades a las 2. Elsa.

Anónimo dijo...

Cada día alucino más con vuestros regalos,las cajas me encantan ,el bordado ahora que que he podido verlo bien me ha dejado sin habla y las cuentas me sé de una que si las ve os las quita,es mi hermana doña collares,smos totalmente opuestas jajajajaja.
FELICIDADES A LAS DOS.Un beso Viruca

Fatima V dijo...

ohhh , que me he puesto rojita la cara de tanto comentario bonito jejej. Gracias amigas, lo hice con mucho cariño y me alegro que Alicia lo haya disfrutado tanto.
Seguro mas adelante Willma pondra un paso a paso de nuestros trabajos. Si alguien desea aprender las cajitas o el bordado en cinta puedo mandar un detalle, es muy facilito.
Saludos a todas :)

jung dijo...

Fatima que manos tienes!!! el bordado es lindisimo y las cuentas para el collar son preciosas, las cajas son pintadas?. Enhorabuena por tus manitas y a alicia felicidades que lo disfrutes

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares