Gracias por visitar mi blog, aquí encontrarás labores de punto, ganchillo, punto de cruz, recetas... Espero que encuentres lo que estás buscando y sino al menos lo pases bien viendo alguno de mis trabajos.
RSS

abril 23, 2008

Los regalos de Jung para Lalyco

Durante el swap yo no pensaba nunca en lo que iba a recibir, estaba enfrascada en lo que tenía que hacer para mi amiga y con la preocupación de que le gustara. Pués bien, recibir mi regalo ha sido lo mejor del swap, algo inolvidable e indescriptiblemente emocionante, entonces me dí cuenta de la grandeza de este juego. No se trata sólo de un simple intercambio de regalos, es un intercambio de cariño y amistad y completamente desinteresado.
GRACIAS Jung por lo que te has preocupado por mi, y gracias a todas por lo bien que lo he pasado con vuestros comentarios.
¡Hasta el próximo!




9 comentarios:

Elsa dijo...

¡Caramba! Cuantas cosas y que bonito todo. Desde el pricipio hasta el final. La caja, el papel o tela de envolver, los lacitos del paquete con los abalorios colgando, el arbol bordado con las manzanitas es monisimo, la cantidad de telas (que a mi que me custa tanto encontrar) SNIF..., la revista de manos maravillosas para hacer un Patchwork, servilletas para decoupage....muy buen gusto en todo, el corazón muy tierno, con la ramita de lavanda...¡Hay! que puedo decir....UNA PASADA.Elsa.

Anónimo dijo...

Que pasadaaaaaaaaa lalyco, esto más que un regalo del swap parece el gordo de la loteria !!!!!!!!!!, que bonito todo, todo, todo, y las telas....... y que bien EMBOLICADOOOOOOOOO.
Besos a las dos y felicidades !!!!!
Marujita.

Anónimo dijo...

Joooo!! que cositas tan bonitas.. yo quiero!!!!!jejejejjee

De verdad que swap tan chulo os ha quedado que de cosas y todas que bonitas, que forma de envolver las cosas, que gustos, ..... que contentas y orgullosas teneís que estar todas.

Felicidades a todas!!
Ra

Anónimo dijo...

Sigo alucinando si es que ya es sólo lo manitas que sois,sino las ideas que teneis y bien que lo presentais todo,hasta las fotos,yo de mayor quiero ser como vosotras.
Felicidades a las dos Viruca

nana pip dijo...

Todo precioso!! el corazón q mono...
Yo tengo la tela de las flores!!

Anónimo dijo...

Pués eso, que estoy contentísima, Jung lo sabe de sobra, y que ya me he enrollado mucho en el post del foro y ahora ¡manos a la obra! que no es poco el trabajo que me ha mandado.
Ya he hecho una bolsita, la he puesto en el foro. GRACIAS.

Fatima dijo...

Que linduras de regalos, el corazon me y la caja son bellos.
Lalyco tienes de todo para las manualidades, servilletas para decoupage, telitas, grecas, botones, revista ... ohh, si que Jung se esmero muchisimo en tus regalos, y ni que decir de la envoltura !!!
Felicitaciones a ambas !!! :)

piwiky dijo...

que guayyyyyyy, es todo preciosono se que me gusta mas, sois geniales con los regalos,

Fanny dijo...

que cosas tan lindas recibes ojala q cuando yo participe en algo asi me regalen cosas lindas si q da gusto recibir estos regalos q se nota q son hechos con gran carinho y talento.

Publicar un comentario

Entradas populares