Gracias por visitar mi blog, aquí encontrarás labores de punto, ganchillo, punto de cruz, recetas... Espero que encuentres lo que estás buscando y sino al menos lo pases bien viendo alguno de mis trabajos.
RSS

abril 21, 2008

Los regalos de Nana para Marujita

Yo esperando el cartero uno y otro día y la cosa ya me tenia nerviosilla por las preguntas que me había hecho nuestra interlocutora al respecto de mi dirección cuando de pronto...................... entró alguien en la galería con una caja grande y muy vistosa y sin mirar siquiera me preguntó: Eres Núria, bueno Marujita supongo ???? y yo entre sonrisas y cara de boba dije pues si!!!!!! me la entregó, se dio media vuelta y cuando ya se marchaba le pregunté y tu quien eres, eres Nana?? y sonriendo me contesto: yo soy un mensajero.
Bien de momento no se si era ella o no por que fue tanta la emoción que no me dio tiempo a reaccionar en el momento pero si era ella fue un placer y un detallazo que me trajera los regalos personalmente porque todos y cada uno son preciosos y muy especiales y en estos momentos ya ocupan su lugar en mi casa.
Besitos
Marujita







9 comentarios:

nana pip dijo...

Buenos días a todas,
Marujita, la “mensajera” es mi madre, jiji
Una cosilla, en las fotos no se ve el duende de fieltro ni el kit de dentro la cajita verde.
Besnies.

piwiky dijo...

preciosos regalos, echa un vistazo a mi hay dos fotos que no me salen, y me gustaria verlo todo ((((soy muy cotilla)))))

Elsa dijo...

¡Caray! Menudo detallazo....Si es que esto del Swap hace participar hasta a las mamas....El duende de escayola una monada, la rosita ¿es de caramelo?...Lo que no veo muy claro es la última foto, el marco con las flores ¿que es?. Elsa.

Anónimo dijo...

Nana, un puntazo lo de tu madre. Veo que has preparado muchos detallitos bonitos, pero es verdad que no se distinguen bien las cosas. El collage de flores y botones es chulísimo, pero no sé si es un cuadro, o un album????, la rosa de qué es???, el cucurucho y la caja verde, qué contienen????? YO TB QUIERO SABERLO TODO, TODO.
Felicidades a las dos.

Anónimo dijo...

A cabo de conocer el blog de Elsa entonces estoy repasando sus direcciones. Que alegría ver que compartimos el gusto en cuestión de perro. El mió es macho (enorme) y tiene 3 años se llama Barbouille (como el pintor de los Barbapapas en francés). Es súper cabezudo y no para de escaparse. Un abrazo.

Anónimo dijo...

nana me encanta el duende, ya nos pondras el patron que es una chulada. Me sumo a las preguntas es una carpeta? ya nos lo diras que se ve muy bonita/o. El corazón me gusto mucho cuando puso willma la foto y ya lo tengo en cosas para "copiar".
Felicidades a las dos

Fatima dijo...

que lindos regalos.. yo tambien quiero un duende jejej.
Que bellos los corazones (esta en mi lista) !! Y el kit que contiene?? que curiosa soy.
Felicidades a las dos, muy bellos trabajos.

Anónimo dijo...

Ayer se me pasó,ésteperonunca es tarde.Creo que la flor es una gominola de fresa,y con respecto alas de ma cosas estoy tanintrigada como las demás.el duendecillo de fieltro dvertidísimo y el hadita de escayola,a mi me parece un hada,hay que enseñarlo ya pintaditoque me da que tiene una cara muy graciosa.Felicidades Viruca

Anónimo dijo...

Lo siento chicas........... es que el Lunes es mi día de fiesta y no me puedo conectar por que tengo el PC en el trabajo y el de mi marido ni tocarlo por que explota !!!!!
En cuanto tenga 5 segunditos os pongo en el post del foro que pone willma para cada una otra colección de fotos por si lo veis mejor.
Los regalos son una pasada y la mama cartera muy simpatica !!!!!
Besitos
Marujita

Publicar un comentario

Entradas populares