Gracias por visitar mi blog, aquí encontrarás labores de punto, ganchillo, punto de cruz, recetas... Espero que encuentres lo que estás buscando y sino al menos lo pases bien viendo alguno de mis trabajos.
RSS

abril 09, 2008

Todos los regalos del "Swap Primavera 2008"

Por fin ha llegado el día de exhibir todos nuestros regalos!!!

A partir de hoy y durante trece días más, podremos ver, disfrutar y comentar los regalos que a lo largo de algo más de dos meses hemos preparado para nuestras amigas. También vamos a saber quien es la autora de cada uno de ellos, cual ha sido su destino y como hemos reaccionado cuando por fin hemos podido verlos.

Por los mensajes que he intercambiado con vosotras durante estos dos meses se que todas coincidimos en que la experiencia ha superado con creces nuestras expectativas y lo que en principio pretendía ser un juego para intercambiar manualidades entre un grupo de conocidas, se ha convertido en un intercambio de amistad, cariño, conocimientos y experiencias inolvidables.

En ese sentido yo me siento una privilegiada porque he podido compartir con todas vosotras sin excepción, ya que habéis recurrido a mi para hacer de mensajera con vuestras amigas, me habéis pedido consejo sobre los regalos, habeis compartido conmigo alguna confidencia, he sido la primera en ver las fotos, incluso he descubierto una Artista entre nosotras y por si todo eso fuera poco, llevo más de una semana recibiendo los regalos sorpresa que habéis preparado para mi.

Para agradeceros públicamente el detalle que habéis tenido todas conmigo he decidido que sean esos regalos los primeros de la serie que empezaremos a ver a partir de hoy.

Muchas gracias a todas!!!!








9 comentarios:

Jiaqian2 dijo...

¡OOOOOOOOOOOOO! Que ilusión recibir todos esos regalos. ¡Te lo mereces!. Que bonito.
Menos mal que tú tienes una camara de fotos decente y se puede ver mi tapíz en condiciones, me siento orgullosa de que se vea tan bonito en tu casa. ¡Si hasta me he emocionado!. Muchos besos.

lalyco dijo...

Ayyy, madre mía!, yo que soy de lágrima fácil, me emocino con todo ésto. Tantas ganas que tenía de verlo y menudos 13 días me esperan de gastar klinex.
Enhora buena Concha, tú has hecho posible que todo salga bien.

Anónimo dijo...

No nos des las gracias a nosotras, nosotras solo hemos seguido tus indicaciones, el 90% del exito de este swap es tuyo.
Lo de regalarte cositas un placer y el merito de tu angel de la guarda a la que se le ocurrio la idea !!!!!!!!!!!!!!
Besitos
Marujita

Anónimo dijo...

Es estupendo que la cosa se anime aun que sigue dandome un poco de miedo toda aquella gente que comenta que cuando vea el tema que sale decidira apuntarse o no.
Para todas esas "indecisas" deciros que lo realmente importante no es como quede el "tema" al final si no toda la emoción que se genera al participar en un intercambio de este tipo ya que todas somos muy conscientes de que las abilidades de cada una no son las mismas que las de las otras.
A las que ya hemos participado en el primero y queremos "mas": chicas a ver que se nos ocurre para disipar las dudas de las que quieren participar pero tienen "mariposillas".
"VAYA PARAFERNALIA QUE ME HA SALIDO!!!!!!!!!!!!"
Besitos
Marujita

jung dijo...

Que ilusión empezar a ver las fotos de los regalos!, se ven todos preciosos enhorabuena y disfrutalos que te los mereces. Otra vez gracias por los dias tan bonitos que nos has hecho pasar y por los que nos quedan...

Petitange dijo...

Divinos Concha, y te los mereces todos, toditos, todos, por haber tenido la genial idea de invitarnos a participar en este intercambio de felicidad y buenas intensiones, Un abrazo y un beso grande para ti y para todas las participantes de este nuestro primer Swap de primavera!!!

Fatima V dijo...

Enhorabuena Concha!!
Que bellos regalos, que bonito es compartir, verdad?.
Super lindo tener en cada rincon de tu casa recuerdos de tus amigas.
te mereces esto y mucho mas !!!

Anónimo dijo...

Willmita guapa ¡¡¡que te puedo decir yo que no te hayan dicho ya!!!gracias, gracias y mil gracias,por lo bien que nos lo has hecho pasar y haber conseguido que todo saliera perfecto,y ten por seguro que si hay un próximo a ese si me apunto,ahora me han cambiado todos los horarios familiares y esto más que una casa parece una pensión en la que tienes que dar comidas hasta las 5 de la tarde y encima nunca sabes cuantos comen cada día ni en que turno.
Los regalitos,que son preciosos te los has ganado con creces.
Un besazo de los que hacen daño,como diría airee.Viruca

Ra dijo...

Jooooooooo!! cada vez que veo los regalos me daís más envidia.... que ganas de que empiece el proximo!!
BS!

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares