Gracias por visitar mi blog, aquí encontrarás labores de punto, ganchillo, punto de cruz, recetas... Espero que encuentres lo que estás buscando y sino al menos lo pases bien viendo alguno de mis trabajos.
RSS

junio 05, 2008

Los regalos de Gatusa para R@

El intercambio de bolsos ha sido una bonita experiencia de la que además de disfrutar, relacionarnos y conocernos un poquito más entre nosotras, todas sin excepción hemos aprendido algo. Unas hemos sufrido más que otras pensando y decidiendo qué modelo de bolso sería el más apropiado y el que más le gustaría a nuestra amiga; y a pesar de que para la mayoría ésta era la primera vez que se embarcaban en la aventura de hacer un bolso, al igual que en el Intercambio anterior habeis sabido vencer todos los obstáculos y por fin podemos decir que lo hemos conseguido!!. Porque todos los regalos están terminados y los que aún no han llegado a su destino están ya de camino.

No me olvido de Zire, a la que le envío un saludo y todo mi cariño y le deseo que cuanto antes se normalice la situación y pueda participar en otro intercambio.

Y después de todo este preámbulo voy a empezar a poner fotos de los regalos porque se que lo estáis deseando.
Empiezo por unos de los primeros regalos que se enviaron,los que preparó Gatusa para R@


















12 comentarios:

Elsa dijo...

¡Que ilusión! Ya empezamos a ver regalos y todos sin excepción me gustan, el bolso tiene unos colores que me gustan mucho, a conjunto con los complementos de bisutería. Ahora entiendo lo de darte un baño R@ JAJAJA. Todo es fantástico. Enhorabuena a las dos. Elsa.

Anónimo dijo...

Woooohhhh, que chulo todo. Gatusa como has trabajado. El bolso muy bonito y ponible, la bisutería preciosa y el marcapag. y la piedra chulísima. En el foro te haré alguna pregunta.
Felicidades a las dos.

Núria dijo...

Que bien!!!!!!!! ya empezamos a ver cositas y una vez mas y como siempre todo es preciosisimo!!!!!
Felicidades a las dos.
Besitos

Zire dijo...

Qué bonito todo!!!, cuanto me alegro por vosotras!!!

Willma,muchisimas gracias por tus palabras, ten por seguro que esta espinita de no haber podido seguir con el intercambio me la quito en cuanto todo vuelva a la normalidad, os lo debo a todas.
Besos.

ISIS dijo...

¡Qué de cosas!

¿Y el cuadro también?

¡Increíble!

Por eso nunca participaré porque a mí no se me ocurriría enviar tantas cosas. A mí me dicen "intercambio de bolsos" y yo hubiese enviado un bolso sin más.

ARTISTAZAS

Anónimo dijo...

Buenas !!

Antes de nada decir GRACIAS en primer lugar a Willma por organizar este intercambio que ha sido maravilloso, en segundo a mi amiga Carmen porque me encantan todas sus regalos y espero poder seguir conociéndonos cada día un poco más y por último y no por ello el que menos importancia tiene a todas vosotras porque me lo he pasado genial, porque conocí a gente estupenda que espero seguir manteniendo el contacto mucho tiempo, porque se que si tengo dudas, problemas, .. Se donde buscaros y encontraros… y sobre todo por los ánimos, apoyos, lecciones…..y amistad…… GRACIAS

Ah!! Y falta un foular que es precioso ya lo he estrenado jejeje, el bañito al final no jejeje porque en mi nueva escasa he reservado un rinconcito privilegiado en mi baño para el bote jejejeje

Besos para todas y a seguir viendo regalitosssssssssssssss!!
Ra

Anónimo dijo...

Que ilusion!, Que bonito todo!, me encanta el bolso, enhorabuena a las dos

Anónimo dijo...

Bueno q maravilla, eres una artista Gatusa!!!!Megusta todo y tienes muy buen gusto, no me extraña la reaccion de R@ cuando recibio tus regalitos.Enhorabuena a las 2.Maria.c

Fatima dijo...

Fotosss
Que lindo, los primeros regalos !!!
Felicidades R@, de seguro estas muy feliz con todos los detalles que te ha enviado tu amiga.
El bolso esta super !!!

Martap dijo...

Ya lo he comentado en el foro, qué bonito el bolso!!! Estaba deseando empezar a ver cositas de las demás... y lo demás, cantidad de detalles preciosos. Enhorabuena a Gatusa por artista y a R@ por disfrutar de su arte!!!

Unknown dijo...

Gracias chicas, me abrumáis con tanto s elogios no merecidos. Veo que os gusta la tela del bolso, ¿os acordáis de lo que yo comentaba en el post del seguimiento, de que cuando ví la tela fue un amor a primera vista? es que lo tuve muy claro que sería esa y no busqué más, en cuanto a la realización del bolso.. eso ya fue harina de otro costal.

Unknown dijo...

A mí el bolso no me gusta nada, bueno la tela sí pero está demasiado simple, me gustaría que fuese un poco más.... ¿cómo diría? ¿pulido? ¿completo con su cremallera y todo?.
De los envoltorios alguno se salva, pero parecen cada uno de un padre distinto, salvo 2 que están a juego. Si os fijáis la bolsa perfumada parece que tiene la R torcida. En fin, que le encuentro muchíiiiiiiisimos defectos. Desde ahora le digo a Gatusa que tiene que esmerarse en hacer mejor las cosas.

Publicar un comentario

Entradas populares