Gracias por visitar mi blog, aquí encontrarás labores de punto, ganchillo, punto de cruz, recetas... Espero que encuentres lo que estás buscando y sino al menos lo pases bien viendo alguno de mis trabajos.
RSS

junio 06, 2008

Los regalos de Jiaqian2 para Fatimex

Este bolsos y sus complementos han tenido que viajar hasta muy lejos para llegar a su destino; nada menos que hasta Perú han llegado en pocos días los regalos que Jiaqian2 preparó con mucho cariño para Fatimex. Aquí los tenéis.










7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que bonito Elsa!, sencillo y con una tela preciosa.La cajita es una monada.
Felicidades a las dos.

Anónimo dijo...

Super bonito!!! me gusta muchisimo y estoy con layco que la caja es preciosa
Felicidades a las dos
BS!
Ra

Zire dijo...

Me alegro muchisimo por Fatima, dede luego Elsa te has lucido, la tela es muy bonita, el bolso esta muy bien y los complementos no digamos...
Enhorabuena a las dos!!

Elsa dijo...

¡Uy!, que bonitas fotos....me siento orgullosa de como ha quedado porque la verdad que lo pase mal, pero el resultado no está mal. La cajita no es una cajita, sino un espejito, cuando buscaba algo para complementar el bolso y vi el set de pinceles no me lo pense y me lo lleve a casa, después pense que era poca cosa y le hice el broche de la rosa. Se que le ha gustado a Fatima y estoy muy contenta.
Zire, tu eras mi amiga secreta, es una lástima que tuvieras ese contratiempo, pero no te preocupes que habrán más intercambios, espero que todo vaya bien en tu casa, mucgos besos. Elsa.

Anónimo dijo...

Unos regalos preciosos, enhorabuena a las dos

Martap dijo...

Elsa, el resultado no sólo no te ha quedado mal, sino que es la leche. Además el estampado es precioso. Enhorabuena a la dueña!!!!

Unknown dijo...

Me gusta el bolso y me gustan los complementos y al mismo tiempo que miro y remiro y abro la boca me pregunto de dónde habrá sacado la gente la maña para hacer unos bolsos tan bonitos y tan bien remataditos. Me siento acomplejá con lo chuchurrío que quedó el mío.

Publicar un comentario

Entradas populares