Gracias por visitar mi blog, aquí encontrarás labores de punto, ganchillo, punto de cruz, recetas... Espero que encuentres lo que estás buscando y sino al menos lo pases bien viendo alguno de mis trabajos.
RSS

junio 11, 2008

Los regalos de Jung para Willma

Jung no solo me ha regalado un bolso preciosos sino dos, un montón de detalles, un libro y una Trenza de Almudévar deliciosa, que solo por volverla a probar iría a Zaragoza aunque no pudiera ver la Expo.
Gracias Jung, por los regalos y por supuesto por la invitación.




6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué preciosoooooo todo!, la forma del bolso, las telas, el bordado. El organizador y la otra bolsa monísimos. El dulce ¡Que pinta!, se me cae la baba.
FELICIDADES a las dos.

Elsa dijo...

¡Te has lucido Jung! Está precioso el bolso, todo un rompecabezas, y con el bordado que le has hecho se ve muy original. Las bolsitas esas ¿Que son?. El porta movil tambien me gusta mucho, y la trenza MMMMMM se me hace la boca agua, la próxima vez que este en Zaragoza me compro una, que no las he comido todavía.Besos a las 2. Elsa.

Anónimo dijo...

Hola gracias, se nota que me teneis cariño.
Jiaq, las bolsitas son para olor para los cajones, tambien se pueden poner en el filtro del aspirador para dar buen olor cuando lo pasas(yo no lo he probado).
De esa casa me encanta el ambientador que va con unos palitos pero era complicado para mandar por si se rompia, pero yo tengo por todas las habitaciones de la casa y es una gozada

Martap dijo...

Me gusta mucho todo, el bolso estilo patchwork, con las telas distintas y el bordado central es precioso. Bueno pero yo por mi enorme vicio goloso no le hago ascos a la trenza de Almudévar que tiene una pinta tremenda....

Zire dijo...

Bueno, esta tarde no cierro la boca me estoy quedando maravillada estoy viendo las fotos de vuestros regalos y es que ya no se que decir, muy bonita la carterita y no digamos el bordado del bolso, el deltalle del libro, vaya pasada Jung... y la bolsita tiene primera tiene una tela preciosa.
Willma, no me extraña que estes encantada.
Besos.

Belén dijo...

Ohhhh que preciosidades y esa trenza esta riquisima siempre que voy a Zaragoza me cojo un par jejeje.

besos

Publicar un comentario

Entradas populares