Gracias por visitar mi blog, aquí encontrarás labores de punto, ganchillo, punto de cruz, recetas... Espero que encuentres lo que estás buscando y sino al menos lo pases bien viendo alguno de mis trabajos.
RSS

junio 06, 2008

Los regalos de Marujita para Pajarita

Yo creo que los regalos que le ha hecho Marujita a su amiga, son modelos de Alta Costura y sino juzgad vosotras mismas.













6 comentarios:

Anónimo dijo...

!Que preciosos!
Me encanta el foulard, que color mas bonito tiene.
Este año en Navidad me regalo mi cuñado un bolso con esa forma y me encanto por que lo encontre muy original, (por cierto él se lo compro a una diseñadora)

Anónimo dijo...

El bolso me encanta, portada de una revista japonesa que tenia en pendientes. El broche estilo Macarena Gea, te sale divino, me encantaría saber hacerlo. El chal, distingo menos como es, pero la tela es preciosa.
Felicidades a las dos.

piwiky dijo...

impresionanteeeeeeeeeee, todos y cada uno de los regalos que habeis hecho me parece marabillosos, solo puedo decir que ¡¡TODO PRECIOSO¡¡¡ENHORABUENA A TODASSSSSSSSSS

Elsa dijo...

¡Que originales! Creo ver que los mismos zapatos que lleva el bolso también los tiene el extremo del foulard ¿NO? Todo muy bonito. Elsa.

Zire dijo...

Me he quedado con la boca abierta, Marujita, son una preciosidad!!!, el diseño innovador, me encanta!!!, me gustaría ver una foto con el bolso colgado para apreciarlo mejor, los colores son muy finos y elegantes y el broche te ha quedado genial!!
Vamos pajarita que vas a estar guapisima!!.

Anónimo dijo...

Uy!! que originalidad...... de verdad me ha sorprendido y gratamente.
Besos

Publicar un comentario

Entradas populares