Gracias por visitar mi blog, aquí encontrarás labores de punto, ganchillo, punto de cruz, recetas... Espero que encuentres lo que estás buscando y sino al menos lo pases bien viendo alguno de mis trabajos.
RSS

junio 10, 2008

Los regalos de Pajarita para Gatusa

Minuciosa y detallista debe ser Pajarita a juzgar por la cantidad de puntaditas iguales y perfectamente repartidas, que llevan el bolso y las carteritas que le ha regalado a Gatusa.








7 comentarios:

Anónimo dijo...

uy!! que original..... me gusta mucho, el color plata es usper bonito y para el veranito viene genial
Ra

lalyco dijo...

¡Que chulo pajarita! estás hecha una experta ¿eh? te quedan como de tienda.
Enhorabuena a las dos.

Elsa dijo...

¡PLASH PLASH PLASH! (Son aplausos).
Me encantan y deben llevar un trabajo minucioso. El color me gusta mucho, yo soy más de plata que de oro. Los complementos también son geniales. MUY REQUETE BIEN.

pajarita dijo...

me alegro que tambien os guste a las demas además de a mi amiga. bss

Zire dijo...

Muy bonito pajarita, además de original, es muy ponible y como se lleva este año metalizado superchulo, enhorabuena por tu ídea me ha gustado mucho.
Gatusa estará encantada!!!
Besos.

Dadiyana dijo...

de que material esta hecho este bolso???es que yo no tengo mucha idea de materiales, pero este bolso me encanta y quiero uno jajajaja

glories dijo...

hola wilma me facinaron to0das tus labores gracias por q me has regalado una opcion para un material muy cimilar al de tu bolso y q no sabiam q oficio darle una vez gracias ydios te bendiga

Publicar un comentario

Entradas populares