Gracias por visitar mi blog, aquí encontrarás labores de punto, ganchillo, punto de cruz, recetas... Espero que encuentres lo que estás buscando y sino al menos lo pases bien viendo alguno de mis trabajos.
RSS

junio 09, 2008

Los regalos de Petitange para Jiaqian2

Aunque no hubiera puesto su nombre, estoy segura de que muchas de vosotras sabríais quién ha hecho estos regalos. Todos llevan el sello personal e inconfundible de Petitange.


















13 comentarios:

Anónimo dijo...

Efectivamente Juliette tiene un sello único que trasmite a todas la cosas que ahce, por diossssss!!! cada día me gusta más...

Un día me presento en Francia la rapto y la tengo en micasa a trabajos forzados jejejeje, eso si te iba a tratar muy bien limpita, alimentada, y cuidada como una reina... eos si trabajando como un chino porque me gusta todooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Besos
RA

piwiky dijo...

es impresionante como os vais superando, no hay palabras para las marabillas que haceis, simplemente ¡¡¡PRECIOSOOO¡¡

Anónimo dijo...

Es verdad que aunque no nos dijeras de quién son, lo sabríamos. Comprendo la alegría jiaqiang, es todo precioso y muy de su estilo y.... ¡con telitas incluidas!
¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!
¿sabeís qué es de Petit? la hecho en falta...

Elsa dijo...

Imaginaros cómo me quede cuando vi que el paquete que me traía el cartero era azul. Y cuando vi quien me lo enviaba. Solo abrir la caja me invadió un aroma riquisimo a rosas. Los paquetes envueltos una maravilla. Desenvueltos una pasada. Bolsas con telas divinas de distintos tamaños y para distintas utilidades, y el bolso es .....EXTRAORDINARO. Lleva 2 bolsillos delanteros y de cierre el corazón,en el interior otro bolsillo y una tela finisima. Lo llevo a todas partes y llama mucho la atención. AH En los bolsillos hay 2 corazones hechos a puntadas que me encantan. Y además de todo esto, ha añadido 4 telas que me dejaron con la boca abierta. Estoy alucunada todavía. Gracias de nuevo Julieta eres la reina de la belleza.

Elsa dijo...

Me pongo tan nerviosa que escribo fatal....quería decir ALUCINADA no alucunada, se me ha olvidado describir una funda de cojín preciosa con un corazón pintado en medio y unas puntillas que aqui no las he visto en ningún sitio y quedan ideales.Besos.

Unknown dijo...

Efectivamente, aunque nadie nos dijera su nombre, todas podríamos saber quién había hecho semejantes preciosidades. Juliette siempre fiel a su estilo. Todo insuperable, Jiaqian debe estar como bien dice alucinando.

Anónimo dijo...

Jiaquian con razon estabas tan contenta, y es que las cosas de petit son especiales.
Enhorabuena a las dos

Zire dijo...

Pensaba que ya había respondido aquí, los regalos de petitange son inconfundibles!!!.
Preciosos, ya me lo estaba imaginando por las pistas que distes Elsa jejeje.

Anónimo dijo...

Oh j'aime beaucoup toutes ces jolies choses...tout à fait le genre de tissus que j'adore. Très beau !!!

Anónimo dijo...

De verdad, vaya preciosidades ¡¡¡qué maravilla!!!!!!!!!!

Muchas, muchas felicidades.

Anónimo dijo...

Que suerte has tenido. Me encanta todo, si me diesen a elegir uno no sabria decir cual me gusta mas. son preciosos, que manos!!desde la coruña

Unknown dijo...

cierto que el estilo de petitange es inconfundible

Unknown dijo...

Hola !!!
Por favor alguien me puede decir donde encontrar ese hermoso blog o pagina web de Juliette.
Me encanta todo el estilo frances y me he enamorado de esos hermosos trabajos!!!
Me podeis facilitar su página , por favor y si conoceis otras que esten bien de precio cositas francesas.
Os lo agradeceria muchisimo.
Saludos.
Raquel.

Publicar un comentario

Entradas populares