Gracias por visitar mi blog, aquí encontrarás labores de punto, ganchillo, punto de cruz, recetas... Espero que encuentres lo que estás buscando y sino al menos lo pases bien viendo alguno de mis trabajos.
RSS

junio 11, 2008

Los regalos de R@ para martap

Martap está tan contenta con los regalos que le ha hecho su amiga R@ que hasta me ha enviado una foto para lucirlos.

Mirad que guapa está con esos pendientes y que bien combinan con las gafas.










7 comentarios:

Unknown dijo...

Ohhhhhhhhhhhhh que potito todo. Que coincidencia con las gafas, ¿lo sabías ladina? Espera, que se me ha fundido el bombón en la boca y no puedo hablar...... ya está. Estoy intrigada con un envoltorio que se ve blanco, al fondo, con un lacito oscuro ¿qué es? ¿es un boli?

Anónimo dijo...

Muy mono el bolso R@, juvenil y llevadero y alegre, todos los detallitos tambien.
Felicidades a las dos.

Elsa dijo...

Que conjunto tan bonito, y cuantas cositas ¡Madre mía!.Felicidades a las dos. Elsa.

Anónimo dijo...

Gracias, la verdad es que fue un gran reto!! Como no había cosido nunca primero hice los funda de las gafas, el monedero y el porta-toallitas de fieltro gracias a este foro, y luego empecé el bolso buscando algo alegre,discreto y cómodo. Y por último algo más personal los pendientes y el collar y algo de incienso para la casa, y el conejito para donde quiera…. Y por último lo que pensé nada más leer su test unos bombones jejeje

Joo!! me d aun pco verguenza en señarlo me alegro que os gustara porque ojo las vueltas que lo di
Besos guapas!!!

Martap dijo...

Jo yo cuando ví tantas cositas me quede locaaaaa!!! Todas preciosas como podéis ver. Lo de los pendientes con las gafas es pura coincidencia, me quedan monísimos, voy muy conjuntadita. Bueno Raquel que sepas que hoy mismo he estrenado el bolso, estoy estudiando una especialidad de mi trabajo y lo he usado para las clases que he empezado hoy y una maravilla, me cabe tooooodo, carpetoncio incluido, es supercómodo de llevar y además resultón, ya me han comentado varias personas lo chulo que es. Estoy encantada, eres una artista!!

Zire dijo...

Desde luego chicas menudo nivel que teneis!! y eso que no habias cosido nunca un bolso.. ahora cualquiera os pilla ... todo es precioso R@, menudo trabajo que tiene...
Martap, no me extraña que estes tan ilusionada no es para menos.. por cierto, se te ve muy guapa en la foto.Besos.

Anónimo dijo...

Hola Willma!!

Soy raquel que se sabe d elos regalos que faltaban por llegar? Es que siempre me acuerdo y nunca tengo tiempo para preguntartelo... espoer que hayan llegado y si no podíamos entre todas mabdarlas algo, no?? Esq ue me da una pena como no les hayan llegado... ya me diras algo vale!!!
Besos

Publicar un comentario

Entradas populares