Gracias por visitar mi blog, aquí encontrarás labores de punto, ganchillo, punto de cruz, recetas... Espero que encuentres lo que estás buscando y sino al menos lo pases bien viendo alguno de mis trabajos.
RSS

agosto 23, 2008

Acabamos el Intercambio Bolsos!!!

Dice el refrán que "Nunca es tarde si la dicha es buena" y eso mismo es lo que habrá pensado Lalyco cuando por fin ha llegado a su casa el paquete con los regalos que le preparó Modistisa hace más de tres meses.
A lo largo de ese tiempo han vivido una huelga de transporte, han vuelto en dos ocasiones a su remitente (Modistisa) y hubieran acabado con mi paciencia si no se hubiera hecho real este otro refrán:
A la tercera va la vencida!!!!

Los regalos que ha recibido Lalyco y el resto de los pendientes de publicar del intercambio "Bolsos", los podréis ver en el blog "Entre amigas".

Como avance os enseño los regalos que le preparé a Modistisa, mi amiga secreta en el intercambio.


4 comentarios:

aligil dijo...

Hola wilma, soy Alicia Gil, bueno hace tiempo que no paso por los blogs que me gustan, entre ellos el tuyo, los bolsos han quedado divinos, a ver si para el proximo swap me apunto con vosotras, os mando un besote grande. Ali.

Elsa dijo...

Es realmente PRECIOSO, no podía ser menos haciendolo tu. Que contenta se debería sertir Modistisa.
Los colores son muy acertados y además el bordado que le has hecho en el reborde está finisimo, has debido tardar muchisimo. Y además el abanico y el monedero a juego con el interior del bolso están perfectos.
Modistisa tiene que haber pasado un verano de lujo luciendo esas maravillas.....

lalyco dijo...

Te ha quedado un conjunto precioso, a mi tb me encanta el bordado del borde. Enhorabuena a las dos.

Unknown dijo...

Hija que bonito!!! Me encanta el bolso. Un conjunto ideal

Publicar un comentario

Entradas populares