Gracias por visitar mi blog, aquí encontrarás labores de punto, ganchillo, punto de cruz, recetas... Espero que encuentres lo que estás buscando y sino al menos lo pases bien viendo alguno de mis trabajos.
RSS

agosto 01, 2008

Gracias Issabela!!!!




Siempre he pensado que los regalos que más ilusionan son los que no se esperan. Por eso me puse tan contenta hace unos días, al abrirle la puerta al cartero y ver que traía un paquete que me enviaba Issabela ycon el paquete una carta muy cariñosa en la que entre otras cosas me decía:
"Hace unos días acompañé a una amiga a comprar tela para el vestido de fallera de su hija y en la tienda encontré un cajón de retales divinos y no resistí de seleccionar algunos para ti."

Los retales son los que veis en la parte de arriba de la foto, son las telas con las que se hacen los trajes de fallera, (para quienes no lo sepan, es el traje regional de la mujer valenciana) uno de los trajes regionales más bonitos, por no decir el más bonito de los que conozco. Os pongo la foto de un traje precioso, para que veáis como es.


Además también me envió la tela para hacer este precioso delantal que vio en el blog de Pilar y que pienso hacer muy pronto.



Issabela, los retales me encantan, pero su procedencia y el detalle que has tenido al acordarte de mi mucho más.
Ya te lo agradecí por escrito y te dije la ilusión que me había hecho, pero espero darte de nuevo las gracias y conocerte personalmente en mi próximo viaje a Valencia, que confío será dentro de muy poco tiempo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que detalle mas bonito ha tenido son unos retales muy bonito y el delantal es muy original
la verdad que los trajes de falleras y el de alicantina que es muy parecido casi igual a mi tambien me encanta cuando veo los desfiles de las hogueras me encanta contemplar las preciosidades de trajes que llevan hechos con esas telas tan vistosas me dejan con la boca abierta un saludo Maxi

Elsa dijo...

Es que Issabella tiene un corazón de oro, yo puedo decir que es muy buena persona, la conozco poco, pero me ha demostrado con sus detalles que es muy generosa.Felicidades Concha por recibir esos retalitos que tu le sacaras mucho provecho, besos a las dos. Elsa.

piwiky dijo...

son preciosas las telas, ¡¡que detalle mas bonito¡¡¡¡MUCHOS BESOS GUAPA¡¡¡¡

piwiky dijo...

Hola guapa, pasate por mi blog de premios que hay algo para ti.¡¡¡GRACIAS POR SER TU¡¡¡ BESOSSSSSSSS¡¡¡

marge dijo...

ya te tenia que salir la vena valenciana, es normal estando lejos se añoran muchas cosas.
las telas son preciosas.
bueno saludos de otra alzireña!!!
besetes

Publicar un comentario

Entradas populares