Gracias por visitar mi blog, aquí encontrarás labores de punto, ganchillo, punto de cruz, recetas... Espero que encuentres lo que estás buscando y sino al menos lo pases bien viendo alguno de mis trabajos.
RSS

septiembre 23, 2008

Cajita-corazón



Esta cajita se la envié hace unos días a una amiga que se encuentra pasando un mal momento, quizá el peor de su vida.

Se que este corazón no le quitará las penas, pero estoy segura de que al menos le arrancó una sonrisa el día que lo recibió. Ánimo Aurora!! por algo se empieza y si es con una sonrisa mucho mejor.

6 comentarios:

zire dijo...

Estoy segura que Aurora estará contenta con tú regalo, es muy bonito,seguro que se ha llevado una gran alegría, espero que dentro de poquito le lleguen algunos más.
Es curioso, yo tb tengo bordado ese angel lo tengo en rojo degradado sobre crudo.
Besos y desde aquí un beso muy grande para Aurora.

Jiaqian2 dijo...

Te ha quedado estupenda, el color celeste que da precioso bordado en blanco. Aurora estará encantada con el, y Zire tiene razón le van a ir llegando muchos más,que esperemos le dibujen una sonrisa. No dudes de que ha sido una buena idea, tu si que tienes un corazón que no te cabe en el pecho.

lalyco dijo...

Que monada, nunca pensé en una cajita. Le habrá encantado.
Necesito que mires mi mail y me contestes, please, porfi, que me he quedado fuera.

piwiky dijo...

precioso te ha quedado willma, seguro que tu amiga esta encantada, por el regalo y por el cariño con el que hablas de ella. MUCHOS BESOS GUAPA¡¡¡¡

azuldeponiente dijo...

Es bello, de una delicadeza y sutilidad que provocará una sonrisa y mucha ilusión. Además tu generosidad y dedicación (lo sé en propia piel) facilitará a tu amiga el camino.

Gracias por ser motor de algunos vagones, Concha.

raquel dijo...

Te ha quedado preciosa Willma, seguro que a tu amiga le encanta

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares