Gracias por visitar mi blog, aquí encontrarás labores de punto, ganchillo, punto de cruz, recetas... Espero que encuentres lo que estás buscando y sino al menos lo pases bien viendo alguno de mis trabajos.
RSS

octubre 20, 2008

Mi amiga Aurora

El domingo pasado hicimos una "quedada" con un grupo de personas que participamos habitualmente en el foro de manualidades de facilisimo.com.
El encuentro fue en Madrid y el pretexto para conocernos, visitar una exposición organizada por el almacén de materiales para manualidades y bellas artes "Artesanías Chopo ".

Pasamos un día muy agradable en el que además de conocernos personalmente y ver la exposición hubo tiempo para charlar, bromear, reir, comer, planear futuros encuentros , etc.

Mi experiencia personal sirvió para comprobar una vez más que gracias a Internet se ha ampliado mi círculo de amistades con personas tan especiales como Aurora, a la que conocí a través del foro , contactamos de nuevo con su partición en el Intercambio Colores del blog "Entre Amigas" y en estos últimos meses, por circunstancias muy especiales hemos estado en contacto por teléfono en varias ocasiones.
Aurora ha sido mi Amiga Secreta en el Intercambio Colores y aprovechó la ocasión para entregarme en mano los regalos que me había preparado.

Cuando me dió la bolsa con los regalos estábamos tomando café, con el resto de amigas de la "quedada" y por un momento dudé si abrir el paquete o esperar a estar las dos solas, pero Aurora me animó a que lo abriera allí mismo y no tarde ni un segundo en saber por qué.

Cómo iba a perder la oportunidad de lucir esta preciosidad de bolso delante de todas nuestras amigas???
A todas nos pareció divino y además tengo que añadir que si me conociera de toda la vida no habría elegido mejor, porque el bolso es totalmente de mi estilo.
Es de fieltro negro, uno de mis colores favoritos, lleva más de 40 rosas cosidas a mano, las asas de concha y además tiene el tamaño perfecto.


Además del bolso también me regaló un camino de mesa bordado, que parece hecho a medida de la mesa donde lo voy a poner y una bolsita roja (otro de mis colores preferidos) llena de poupurri perfumado.




Gracias Aurora, me ha encantado conocerte en persona y tus regalos me han gustado muchísimo.

6 comentarios:

Forforia dijo...

Estaras contenta Willma, tanto por el bolso, que es precioso, como con la amistad encontrada en Aurora.

Unknown dijo...

No me extraña que te animase a abrirlo en el momento, es tan bonito que sería una auténtica pena no compartir ese momento con todas las demás. El camino de mesa también me gusta y la bolsita, con ese detalle de la flor, está genial. Pero además de todo eso, sin duda el haber encontrado una amiga más, es el mejor regalo. Enhorabuena Willma, te lo mereces por toda tu dedicación.

Issabela dijo...

Estos momentos compartidos son los que dan significado a lo que hacemos. Disfrutar de la amistad y la compañía es una de las cosas que mas satisface y que mas bienestar psicológico proporciona.
Tenemos que proponer quedadas como esta en el fututro y en otro lugares donde podamos acudir las que vivimos lejos de Madrid.

Secretos de Alcoba dijo...

El bolso es precioso!!! Aurora tiene blog??? me encantaría ver sus trabajos.

Esta vez no me he apuntado al intercambio de Navidad, no he estado conectada desde hace un tiempo y no lo sabía. Bueno, para el próximo!!!!

Cecilia F. dijo...

Es precioso y cuando he visto el paso a paso casi me da un pasmo,me parece dificilisimo.
Es muy original

Sylvie dijo...

Me ha encantado el bolso y el camino de mesa, me encantaría saber el blog de Aurora y ver todas las cosas que hace. Enhorabuena por estos regalos.

Sylvie

Publicar un comentario

Entradas populares