Gracias por visitar mi blog, aquí encontrarás labores de punto, ganchillo, punto de cruz, recetas... Espero que encuentres lo que estás buscando y sino al menos lo pases bien viendo alguno de mis trabajos.
RSS

noviembre 18, 2008

Intercambio Colores



Estos son los regalos que preparé para mi Amiga Secreta en el Intercambio Colores del blog Entre Amigas.

Mi amiga en esta ocasión ha sido Clauchy y como en el test decía que necesitaba algún adorno para decorar el salón de su casa le hice este conjunto formado por un marco un baul y una bandeja, todo forrado con una tela a cuadros rojos y azules, sus colores favoritos.
También le bordé, en azul y rojo, cómo no?, el abecedario de punto de cruz que se ve en el marco.

Y a todo esto le añadí un espejito Malma, unas servilletas para decoupage y un paquete de "chuches" para su peque.




3 comentarios:

Zire dijo...

Willma los regalos son preciosos y tan bien hechos como nos tienes acostumbradas a ver.
Yo también he puesto una entrada en mi blog con los regalos.
Nunca estaré suficientemente agradecida por lo bien que te has portado siempre conmigo y así lo digo en mi blog.
Besos.

lalyco dijo...

Muy buen gusto se ve en esos regalos.
Siempre alucino con lo perfectito que forras todo.
Besos.

Forforia dijo...

willma los regalos me han dejado anonadada de lo bonitos que son. Un 10, supongo que tu Amiga Secreta estará contentísima.
Besos

Publicar un comentario

Entradas populares