Gracias por visitar mi blog, aquí encontrarás labores de punto, ganchillo, punto de cruz, recetas... Espero que encuentres lo que estás buscando y sino al menos lo pases bien viendo alguno de mis trabajos.
RSS

diciembre 07, 2008

Caja de labores




Esta caja de puros la forré hace algunos meses pero se me había olvidado enseñárosla.
También en blanco y rojo, como todo lo que estoy publicando últimamente en el blog.

6 comentarios:

susipatch dijo...

que bonita wilma........me gustaria saber forrar cajas de tela y que quedaran tan bien como a ti......haber cuando te animas y nos haces un paso a paso a las que no sabemos besos

lalyco dijo...

Queda chulísima willma, Me apunto a la petición de susipatch, me enseñaste a forrar por dentro, pero por fuera no tengo claro como se hacen las esquinas y bordes, si echas cola en toda la superficie o sólo en algunos puntos,.... en fin... que tengo la caja de puros esperando. (En serio, que me regaló Raquel una en el primer intercambio, con servilletas para que la hiciera en decoupage, pero eso a mi no me atrae mucho, preferiría forrarla).
Un beso

raquel dijo...

Te ha quedado preciosa, me encanta el bordado que le has hecho. La verdad es que en rojo destacan mucho las labores, yo ultimamente tambien lo hago casi todo en ese color.

willma dijo...

A ver cuando tengo tiempo y hago el paso a paso. El problema es que lo ideal en esos casos es estar acompañada o tener cuatro manos, lo primero es difícil cuando hago manualidades y lo segundo imposible jejejeje.

Issabela dijo...

Bueno, bueno ... no puedo creer que te hubieras olvidado de esta preciosodad. Yo la tendría en lugar preferente (je,je,je)

Laube Leal dijo...

La cajita es una monada. me encanta y es de lo más elegante. Tienes hecho algún paso a paso que no lo veo????

Gracias... me gusta mucho tu blog!

Publicar un comentario

Entradas populares