Gracias por visitar mi blog, aquí encontrarás labores de punto, ganchillo, punto de cruz, recetas... Espero que encuentres lo que estás buscando y sino al menos lo pases bien viendo alguno de mis trabajos.
RSS

diciembre 22, 2008

Intercambio Navidad

Empezó la Navidad y acabó el último Intercambio que he organizado en el blog "Entre Amigas" para celebrar estas fiestas.

En este intercambio los cinco regalos recomendados, debían estar relacionados con la Navidad y el motivo de cada uno de ellos tenía como inicial una de las letras de la palabra regalo.

- R
de Reciclar
- E de Endulzar
- G de Ganar
- A de Adornar
- L de Leer
- O de Oler

De los cinco regalos, cuatro eran para nuestra amiga secreta y uno (el de la G de Ganar) para repartir entre las tres ganadoras del concurso que lleva ese nombre: "G de Ganar", pero del concurso os hablaré otro día.

Mi amiga secreta ha sido Raquel y ya os puedo enseñar los regalos que le preparé porque los está disfrutando desde unos días antes de Navidad.

Con la R de Reciclar le preparé una caja de puros que después de aplicarle papel con la técnica "decoupage" quedó irreconocible.

2 comentarios:

lalyco dijo...

Irreconocible total. Preciosos los colores.
Besos

Anónimo dijo...

gracias por todos los regalos Concha, no me gustarón si no que me encantarón.. bueno ya te mand eun email dante las gracias, pero quería aprovechar tu blog para volver a dartelas.
Un besote y Felices Fiestas!!
Ra

Publicar un comentario

Entradas populares