Gracias por visitar mi blog, aquí encontrarás labores de punto, ganchillo, punto de cruz, recetas... Espero que encuentres lo que estás buscando y sino al menos lo pases bien viendo alguno de mis trabajos.
RSS

febrero 03, 2009

Empieza la cuenta atrás

Por fin me he decidido y me he comprado esta máquina de coser:

Husqvarna Viking -- Sapphire 870 Quilt


Dicho así parece que ha sido fácil, verdad? pero no, no..., ha sido todo lo contrario, porque como siempre que tengo que comprar algo que para mi es importante, me cuesta mucho decidirme y una máquina de coser no podía ser una excepción.
Desde que decidí comprarla hasta hoy he buscado, comparado, preguntado, pensado y después de meditarlo he vuelto a buscar, comparar, preguntar, pensar y meditar varias veces más y así han ido pasando meses y meses...

Esta mañana, me he sentado delante del ordenador, le he echado un último vistazo a las características de la máquina y la he comprado!!!

Ya puedo decir que es mía, pero aún no la tengo. Tendré que esperar, creo que como mínimo un par de semanas, para tenerla en casa porque la he comprado en Inglaterra a través de Internet, ya que el precio es considerablemente más barato que en cualquierta de las tiendas de Madrid, donde he preguntado.

Hasta que la tenga delante se me van a hacer los días muy largos, pero por fin he tomado la decisión y me he quitado de encima la duda de no saber qué máquina comprar.

9 comentarios:

Marta_broches dijo...

Pues si ya hacias cositas preciosas!! con esta máquina nuevaaaaa, no te para nadie!! ya nos sorprenderas con cositas nuevas!! besos guapa!

Elsa dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ya te has decidido!!!!!! BIEN, ya hacía meses que lo comentabas y yo pensaba que ya la tenías. Ya me contarás todas las prestaciones que tiene. Besos. Elsa

lalyco dijo...

Felicidades, que ilusión!!!! No sabes la de veces que me he preguntado ¿le habrán puesto los Reyes a Concha la máquina? Estabas enamorada de esta hace mucho tiempo ya ¿eh?
Besos

Marta_broches dijo...

Gracias por seguirme!! :) oye! se me olvido comentarte antes que estoy de sorteo en mi blog!!! por si te apetece apuntarte :) besos!

Anónimo dijo...

Pronto estarás como niña con zapatos nuevos. Menos mal que ya te has decidido. Te entiendo perfectamente, es de ese tipo de cosas que aunque quisieras tenerla ya, ya, te puede más el temor a equivocarte y luego sentirte frustrada. Que la disfrutes y, si ya antes hacías cosas preciosas, ahora no habrá quien te pare. Te felicito.

Issabela dijo...

Bueno, ya la tienes (casi). Por la imagen parece que tiene muchas funciones y disfrutarás mucho con ella. Además, estoy segura que con la reforma de la casa te has diseñado un espacio adecuado para tenerla siempre a mano y que no te de pereza utilizarla.
Felicidades por la compra

lalyco dijo...

Jooo Concha, ¡que maravilla!, me he tragado todos los videos que vienen en la pag. de la marca, desde como se enebra hasta todo lo que puedes hacer, es fantástica .
Ya estoy yo nerviosa tb, haber si te llega pronto y empiezas a enseñarnos tus experimentos.
Besos

Anónimo dijo...

Que chulada de maquina!!!!, si con una normal hacias maravillas, no puedo pensar que haras con esta. Ya estoy impaciente por que te llegue y nos enseñes cositas

Scraps4dreams dijo...

Que bien me alegro que ya te hayas podido comprar esta maquina tan guapa , yo tambien quiero una pero por ahora no puede ser :( una curiosidad hace feston?


Laura

Publicar un comentario

Entradas populares