Gracias por visitar mi blog, aquí encontrarás labores de punto, ganchillo, punto de cruz, recetas... Espero que encuentres lo que estás buscando y sino al menos lo pases bien viendo alguno de mis trabajos.
RSS

marzo 14, 2009

Antes y después

No me imaginaba que me iba a resultar tan fácil tapizar esta silla. He tardado algo más de dos horas y lo que más me ha costado ha sido quitar las grapas.
Sacar el patrón y tapizar el asiento y el respaldo es pan comido, tanto... que me quedado con ganas de tapizar otra.
Antes:
Despues:

34 comentarios:

Mariló dijo...

Vaya cambio!!!!!!!!!!!!, no parece la misma silla,
te ha quedado preciosa.
Besos

Fabiolablog dijo...

hola te quedo espectacular un gran cambio a lo contemporaneo un beso fabril

Marta_broches dijo...

pedazo de cambio!!! te ha quedado chulisima la silla!!!

Prendt Linda dijo...

ohhh si te quedo bienn bonnita¡¡ las sillas de mi comedor estan muy feas y sucias¡¡ pero no me animo a desbaratarla¡¡¡ jijijiji....

Goreti dijo...

Adorei teu blog :)
Parabens

Anónimo dijo...

Hola Willma!

Menudo cambio de look le diste a esa silla, le quitaste el luto para ponerla de primavera. Muy chula!

Un saludo.
www.orballo.wordpress.com

Alicia dijo...

guauuuuuuuu¡¡ menudo cambio.

Alicia

Elsa dijo...

¡¡¡¡¡ME ENCANTA!!!!! CARAY, QUE CHULA HA QUEDADO CON ESA TELA TAN FLOREADA....PRECIOSA. Y EL NUEVO LOOK DE TU BLOG ME PARECE ESTUPENDO. BESOS. ELSA.

lalyco dijo...

Que chula la tela! menudo cambio.
Besos

sayda dijo...

Excelente resultado!!!
Un abrazo,
sayda

Anónimo dijo...

Me encanta como quedó, esa tela es realmente preciosa. Yo no me atrevería a desmontarla porque seguro que la dejo peor de lo que estaba pero ya veo que te atreves con todo. Muy buen trabajo.

Paloma, Mardemenorca dijo...

Pero si parece mágia!!!!! y de la buena!!! TE ha quedado fenomenal y la tela que has elegido me encanta. Besos.

Croketis Blog dijo...

hola!!

pasaba por akí asiq te dejo mi comentario jeje
te a kedado estupenda la silla.

besos.

Paqui dijo...

Te ha quedado chulisima la silla, muy alegre
besos

Nilda Biagio dijo...

Olá Willma
Vim conhecer seu blog e gostei muito!!!
Bj
Nilda

Anónimo dijo...

Es la primera vez que te comento. La silla te ha quedado genial, me encanta. La has rejuvenecido 30 años.

JANET dijo...

hola amiga te quedo super duper si que tienes el don de crear de algo sencillo algo hermoso hasta parece otra

Maloles Muñoz dijo...

Vaya cambio!!,la has dejado nueva,te felicito.Feliz finde.Besitos

Maria Gabriela Costa dijo...

Hola pase a dejarte mis saluditos y que tengas un buen finde, besitos

Marieta dijo...

Bueno el cambio es tremendamente bonito. Que artista¡¡¡¡¡

felicidadess

Georgina dijo...

Qué bonita te ha quedado! A eso de la tapicería lo veo dificilísmo. Cuando vivía en Madrid quise aprender, pero no había plazas para alumnas nuevas. Es increíble cómo la tela que le pusiste cambia tanto la silla, te felicto. bss admirados!

. dijo...

Que chulada de silla,lo que hace la restauración,eh!Yo tengo una silla del siglo xvI que algún dia de estos os la mostraré,el antes y después,a ver que tal queda,hasta pronto!!

Maria Gabriela Costa dijo...

Me ha encantado como te ha quedado super primaveral te felicito, un vbeso desde mardel
tallerdeartelarussacosta

TIRICIA dijo...

hola guapa pasate por mi blog que tengo una cosita para ti y haber si nos enseñas mas cositas.

Gabriela dijo...

Esa silla te quedo muy linda!! y pensar que uno las tiene y las mira con ganas de tirarlas al cornooo. Buenisimo Después. Un cariño

la mandarina dijo...

HOLA!!Tienes un premio en mi blog! Pasa a recogerlo que te lo mereces!

BrujaCanela dijo...

Ayyy.. no habia venido por aqui!

Pero te quedo fantastica la silla.. un a belleza realmente!,..Felicitaciones

Besosssss!

Brujacanela

Maria Gabriela Costa dijo...

Hola pase a desearte unas felices Pascuas y comentarte que estoy de sorteo asi que si lo eseas pasate un beso

Anónimo dijo...

Te ha quedado estupenda, ha ganado 100%100
tienes unas manos de oro...
felicidades por tu blog!!

Anónimo dijo...

Ah, y decirte que la sección ayuda para el blog va estupenda!! felicidades otra vez!!

TIRICIA dijo...

hola de nuevo pasate pormi blog y llevate una cosita que deje para ti

Didi dijo...

Si parece nueva y todo,¡menudo cambio!.Como siempre,monísima.

Nuria dijo...

jo,que pasada,y luego dicen q el ikea es fantastico....lo fantastico es darle un giro de 180 grados a cosas como esta y ademas tener la satisfaccion de haberlo hecho uno mismo

Abuela Creativa dijo...

Hola Wilma: he llegado hasta aquí a través de Dianet. Muy linda tu casa virtual. Los trabajos de reciclado, las recetas, sobre todo ese brownie espectacular, el recuerdo para tu perrita luna... Muchos cariños

Publicar un comentario

Entradas populares