Gracias por visitar mi blog, aquí encontrarás labores de punto, ganchillo, punto de cruz, recetas... Espero que encuentres lo que estás buscando y sino al menos lo pases bien viendo alguno de mis trabajos.
RSS

junio 12, 2009

Jardinera redwork

He terminado de bordar la jardinera y aún no se que hacer con ella, aunque pensándolo bien lo mejor que podría hacer es ponerla a trabajar conmigo que, en verano más que nunca, bien me vendría tener una ayudante.

En el post anterior os dije que que estaba preparando un "invento"para no tener que copiar a contraluz los dibujos, pero como magarli ha tenido la misma idea antes que yo, no teneis que esperar ni un minuto más para saber de qué se trata. Pasaros por su blog para verlo: El taller de magarli

8 comentarios:

mardemenorca dijo...

¡Que bonito es el punto redwork! Este diseño me encanta y te ha quedado genial. No sé yo si te será de mucha ayuda esta jardinera en tu jardín..... lo que es seguro es que la pongas donde la pongas lucirá un montón. Un beso.

Evelyn dijo...

Me encanta, precioso, fijate si me gusta... que me vendría genial si me pasases el dibujo, ¿sería posible? Gracias

Bea dijo...

Esta jardinerita te ha quedado de 10.
Yo ahora estoy bordando en esta técnica un gallo para mi esposito, mañana celebramos el día del padre y el dibujito me pareció muy simpático.

Besitos

Issabela dijo...

Te ha quedado preciosa esta nueva ayudante que te has buscado (je,je,je)

launenat dijo...

Te quedo preciosa ya estoy haciendo la mesa de luz para que la veas, saludos

Martamadrid dijo...

Te ha quedado estupenda: no sólo es bonito el diseño, sino fino el trabajo, enhorabuena!.
Marta.

Zire dijo...

Mejor imposible, te ha quedado PRECIOSO y muy bien hecho... me estas tentado mucho para hacer este tipo de bordado.
Besos.

mari carmen dijo...

Comentabas que había una forma más fácil para no calcar los dibujos, he ido al blog que mencionas, pero no lo encuentro explicado.... Me encantaría tener los patrones de tu bolso ¡es precioso! me los puedes enviar, o indicarme dónde los puedo conseguir? mi dirección arnaogmc@yahoo.es, mi blog bauldelosretales.blogspot.com. mil gracias un besote.... otra dirección maricarmenarnao@gmail.com espero tu respuesta.

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares