Gracias por visitar mi blog, aquí encontrarás labores de punto, ganchillo, punto de cruz, recetas... Espero que encuentres lo que estás buscando y sino al menos lo pases bien viendo alguno de mis trabajos.
RSS

septiembre 28, 2009

Mantel





Me gustan las telas de Ikea. La calidad no es su punto fuerte, pero sin embargo los estampados y los colores me parecen preciosos.

El rojo y blanco de esta tela me enganchó en el mismo instante que la vi y sin dudarlo la compré aún sin saber en ese momento qué podría hacer con ella.

Al final, ha ido a parar a la mesa y las sillas de la cocina y aquí podéis ver como han quedado el mantel y las dos almohadillas que he hecho.

7 comentarios:

Suki dijo...

A mi también me suelen gustar ls tels de Ikea, no se por lo llamativas, principalmente.........las lonetas para los bolsos me encantan, y este mantel a quedado precioso.
Un beeso Wilma.

Paloma, Mardemenorca dijo...

Yo soy fanática de los colores intensos que dan calor y alegría a la decoración. Te ha quedado un mantel precioso y las sillas ya son el broche de oro. ¡Me encantan! . Un beso willma.

ludy11 dijo...

Te ha quedado muy bonito y ademas esos colores son preciosos.

Besos

gatusa dijo...

Para ciertas cosas, a veces la calidad no es lo más importante, así cuando te canses o se estropee, no te dará pena darle el cambiazo pensando en el dineral que te gastaste en la tela. Quedó un conjunto precioso.

Evelyn dijo...

Te quedó genial. A mí me pasa lo mismo, no me puedo pasar por la sección de telas sin comprarme varias. Besos

Blanca R.C. dijo...

Estoy deseando que pongan Ikea en Valladolid, ya que veo la cantidad de cosas que compráis, sobre todo las telas y los complementos para guardar las cosas de la costura.
Un beso y me gusta mucho el reciclado del bolso.

lalyco dijo...

Que alegre y bonito te ha quedado el rincón.
No tengo facilidad para ir a IKEA, no estoy puesta en las telas que hay por allí, pero está me gusta mucho.

Besos

Publicar un comentario

Entradas populares