Gracias por visitar mi blog, aquí encontrarás labores de punto, ganchillo, punto de cruz, recetas... Espero que encuentres lo que estás buscando y sino al menos lo pases bien viendo alguno de mis trabajos.
RSS

octubre 20, 2009

Bolsa para labores

La primera kdda de Madrid knits organizada por Siona me pareció el momento perfecto para estrenar este bolso para las labores.
Lo hice este verano cuando acabé los Bolositos y aunque tenía la intención de venderlo porque tenía un encargo, al final no pude desprenderme de él.
Ahora tengo entre manos otros dos encargos que estarán terminados esta misma semana y quizá me anime a hacer algún otro modelo que tengo en mente también para vender.






A la kedada acudimos, Siona, Ana, Marta, Beatriz, Espita Gorgorita y yo. Nos conocimos, charlamos, hicimos labor y hasta tuvimos regalos: los jabones hechos por Ana, que además de oler estupendamente, todas tuvimos la intención de darles un bocado pensando que eran gominolas.
Espero que todas lo pasaran tan bien como yo y que sigamos viéndonos en las siguientes keddas. La segunda será el próximo viernes 23/10, esta vez no voy a poder ir, pero si alguna más se ánima teneis todos los detalles en el blog Madrid knits.
La tercena no me la pierdo y además iré con una labor mejor preparada.

Edito este artículo porque ayer se me olvidó poner una foto del regalo que Beatriz le hizo a Ana en la kdda. Mirad que preciosidad, la pena es que la foto no es muy buena porque había muy poca luz, pero se pueden apreciar perfectamente que a la tejedora no le falta detalle.


8 comentarios:

lalyco dijo...

Espita G armada con agujaaaas!!!!! que peligro!!! jjjjj. Os reiriais un montón con ella, a ver si poco a poco van aumentando las participantes, ¡que penita no estar más cerca!.
El bolso me encanta, no le adivino la forma de cierre, pero se ve muy chulo.
Besos

Elsa dijo...

Veo que no paras.....¿EH?....asi me gusta. Menuda suerte teneis, poder quedar y hacer las cosas que nos gustan. Muchos besos para todas y en especial para ti Concha, haber cuando charlamos un ratito. Elsa.

susipatch dijo...

hay wilma que de tiempo .........la bolsa para las labores muy bonita como todo lo que haces.....te sigo por mi blog pero no te veo por el foro ni a ti ni a muchas ........muchos besos guapa

Artemaniacas Maria y Maria dijo...

Wilma es la primera vez que veo tu blog, que lindas cosas que haces,me gusta mucho la bolsa de labores!!!besos

Paloma, Mardemenorca dijo...

Wilma, que bolso más genial. Tiene que ser superpráctico. Enhorabuena. Un beso.

Eva Millan dijo...

Willma has seguido algún patrón para el bolso?. O te lo has inventado?. Me encanta.

willma dijo...

Luna, no tengo patrón del bolso porque lo hice basándome en uno parecido que vi en un blog y lo fui improvisando sobre la marcha.
Tiene bastante trabajo porque al ir forrado con otra tele en realidad haces dos bolsos iguales y entre las dos telas lleva una plancha de plástico que es lo que le da rigidez al bolso.

Saludos y besos para todas las que visitais el blog.

Eva Millan dijo...

Gracias willma, me encanta la bolsa pero lo que dices suena bastante complicado asi que no creo que me atreva.

Publicar un comentario

Entradas populares