Gracias por visitar mi blog, aquí encontrarás labores de punto, ganchillo, punto de cruz, recetas... Espero que encuentres lo que estás buscando y sino al menos lo pases bien viendo alguno de mis trabajos.
RSS

noviembre 13, 2009

Miniatures au point de croix



Desde que empecé el proyecto de rellenar de bordados las casillas de mi cajón de imprenta estoy buscando por todas partes miniaturas en punto de cruz, por eso cuando vi en Amazon el libro de Françoise Prax no me lo pensé dos veces antes de comprarlo.

El libro tiene cincuenta y cinco esquemas, en su mayoría pequeños abecedario, pero excepto uno, todos son demasiado grandes para ubicarlos en las casillas mi cajón de imprenta.
Os lo recomiendo porque los esquemas son perfectos para preparar un regalito rápido o para bordar pequeños detalles en algún trabajo.






3 comentarios:

Paloma, Mardemenorca dijo...

Tiene una pinta estupenda!!! Estos motivos son ideales para hacer biscornús, guardatijeras, encuentratijeras y demás.... ¡Que pena que no puedas aprovecharlos todos para tu caja de imprenta! Un beso.

Anita dijo...

¡Tengo el libro! y suscribo lo que dices. Es muy recomendable tenerlo pués sus bordados tienen infinidad de aplicaciones. Yo ya hice 2 uno lo puse en una entrada reciente de mi blog y se lo regalé a una amiga y otro que es para mí lo tengo esperando enmarcado. Los bordé ambos en 1X1 en lino de count 40 y quedan diminutos. Además para tu cajón de imprenta puedes reproducir los bordados parcialmente y al menos a muchos puedes sacarles un buen partido.
Bss.
Anita

Issabela dijo...

Uiiiii, estos libros producen adicción. Todo te parece bonito y te da gana de hacerlo (je,je,je) seguro que no te aburres con el. Por cierto.... tu que eres aficionada a la cocina te gustaría ver la pelicula Julie & Julia, la protagonista es una mezcala de blogera y cocinera muy interesante

Publicar un comentario

Entradas populares