Gracias por visitar mi blog, aquí encontrarás labores de punto, ganchillo, punto de cruz, recetas... Espero que encuentres lo que estás buscando y sino al menos lo pases bien viendo alguno de mis trabajos.
RSS

abril 19, 2010

Tabla de plancha

Quería una tabla pequeña para la plancha, que no ocupara mucho espacio y que no fuera un estorbo cuando estoy cosiendo.  Porque no se vosotras como os organizais, pero yo, a pesar de que siempre que empiezo a coser me hago el propósito de ir guardando lo que no utilizo,  acabo rodeada de hilos,cintas, telas, retales, tijeras,.... y si a todo esto le añadimos la tabla para la plancha, llega un momento que miro a mi alrededor y no queda libre ni un centimetro cuadrado.
Como no desespero y sigo empeñada en organizarme mejor hace unos días se me ocurrió hacer este carrito que además de tener una tabla para planchar cosas pequeñas, me sirve para tener a mano otras cosas que utilizo cuando estoy cosiendo.
Para hacerlo he utilizado una tabla de plancha de sobremesa, dos tiradores de puertas de cocina, un pomo, 4 ruedas giratorias, dos imanes,un baul, tela de tapicería y tela de algodón.
Todo es de Ikea excepto las telas, los imanes y el baul que era el contenedor de los planos de un proyecto de arquitectura.
La tabla va sujeta al baul con 4 tornillos, igual que los tiradores de las puertas de cocina, que  sirven como barra para colgar las cosas que necesito tener a mano: bolsas, tijeras, etc. ;  la puerta lleva un pomo como tirador y dos imanes para que la mantengan cerrada.
El baul lo he forrado con  tela de tapicería, la misma que utilicé para  la bolsa de labores y a la tabla le he hecho una funda con tela de algodón a juego.



11 comentarios:

Magda dijo...

Menudo planchador que te has "agenciado". Una excelente idea.

Macu dijo...

Wooow ademas de practico,te ha quedado precioso.
Excelente, excelente idea!!!!!!

gatusa dijo...

La imaginación al poder. A eso se le llama fabricarse un mueble, no sólo a medida, sino que cubra tus necesidades. Te felicito por esa idea fantástica, útil y a la vez coquetona.
Olvidé el otro día decirte que esos bolsos con el pliegue central son monísimos, me gustan mucho más que los anteriores a pesar de que el forro de lunares me encantó.

lalyco dijo...

Jo....r Willma!!!! me he quedado "planchá" y babeando. Vaya super carro-plancha que te has hecho, ¡Yo quiero uno igualito!!!!
Una idea fantástica.
Besos

Angeles dijo...

Hola, te ha quedado estupendo y super preactico, tanto que yo me hago otro en esta semana, la idea es genial, gracias por compartirla. Un beso.

Concha dijo...

Que buena idea!!!! Muchas gracias.
Un beso
Concha.

Ada dijo...

¡¡Esto es ESPECTACULAR!!! Me he queda mueeeeta. Enhorabuena, un trabajo sensacional.

Paloma (Mardemenorca) dijo...

Pero bueno, si esto es un trabajo de ingeniería!!!!! Te has superado, está GENIAL. Además de útil y práctico es precioso. Un beso.

Marina dijo...

Me encanta la idea!!! te a quedado fantastica, es verdad que por mucho que te organices acabas acorralada entre un monton de trastos, y esto me parece estupendo para estar "un poco" mas organizada. Besos

miss-perea's dijo...

es preciosa.
un beso

Angie dijo...

HOLA! Me gustaaaa muchisssimo tu blog.....son fascinantes tus cosas...estoy encantada de haberte encontrado en la red....Me hecho seguidora tuya.Una abrazada.

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares