Gracias por visitar mi blog, aquí encontrarás labores de punto, ganchillo, punto de cruz, recetas... Espero que encuentres lo que estás buscando y sino al menos lo pases bien viendo alguno de mis trabajos.
RSS

abril 07, 2010

Conejita Tilda

Qué tal habéis pasado las vacaciones de Semana Santa?
Espero que bien y aunque han sido unas vacaciones cortitas, supongo que habréis aprovechado para disfrutar de los ratitos de sol que hemos tenido y que tanto echábamos de menos.

A mi me ha dado tiempo de pensar en nuevos trabajos que ya estoy preparando para la tienda y que a partir de hoy  publicaré también en este blog.  Creo que así será mucho más cómodo para todas las que estáis suscritas a este blog, ya que os enterareis de todas las novedades de la tienda sin tener que pasar por Bolositos

Empiezo por el final o lo que es lo mismo con lo último que he puesto en venta:
una conejita Tilda vestida de primavera.

4 comentarios:

El Espacio de Maikita dijo...

Hola Willma! Que bella la conejita!!! Me gustan mucho los tonos rosas q usaste, el detalle del corazon en la bolsa, y esas orejitas preciosas! Que trabajito tan tierno! Felicito todo tu blog, me gustaron mucho tus bolsos..y todo lo demas! Te dejo un besito y muuuuchas bendiciones para ti. =0) Cuidate. Maika

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Ohhhhh, que bonita!!!! Me encanta el detalle del corazón en el bolsillo haciendo juego con sus orejitas. Un beso.

Evelyn dijo...

Preciosa!! Mírala ella qué tiesa que está. Besos.

gatusa dijo...

Es una preciosidad, me encantan los tonos que elegiste. Seguro que no se queda mucho tiempo en la tienda, la venderás enseguida.

Publicar un comentario

Entradas populares