Gracias por visitar mi blog, aquí encontrarás labores de punto, ganchillo, punto de cruz, recetas... Espero que encuentres lo que estás buscando y sino al menos lo pases bien viendo alguno de mis trabajos.
RSS

mayo 30, 2010

Blanco y rojo

Qué creeis, somos nosotros los que elgimos los colores o son ellos los que nos eligen a nosotros?
Os hago esta pregunta porque hay dos colores, blanco y rojo, que me "persiguen" en casi todo lo que hago. Siempre que empiezo un trabajo me propongo prescindir de esos colores, pero siempre están ahi como primera alternativa y para no ser una excepción, cuando hace unos días decidí hacer una bola de tela para mi estudio, entre todas las telas que tengo, mis ojos se fueron a fijar directamentemente en una de vichy blanca y roja.
Hoy se me ha ocurrido hacer mi inicial con el mismo sistema que utilizo para las bolas y he pensado.. de qué color podría hacerla??? blanca o roja???
Me ganan tantas veces que he llegado a pensar que son ellos los que deciden por mi, pero no me molesta porque... me gustan tanto los dos.



5 comentarios:

Paloma, Mardemenorca dijo...

Ja, ja, ja.... y veo por ahí una Tilda preciosa que también está hecha en blanco y rojo.. Pues a mi me pasa algo parecido pero es con el azul. Un beso, ah¡ la bola preciosa y la incial superoriginal.

Robledo Ruiz dijo...

Pues a mi esa combinacion me encanta, un beso

Unknown dijo...

No huyas del blanco y rojo,jjajaja te quedan muy bien.
¿Cómo las haces?
Salu2

Satautey dijo...

Te han quedado genial y el rojo es siempre un valor seguro jejejeje. A mi me pasa lo mismo pero con el azul y no hay forma que salga de el.
Saludos

Flopy dijo...

Sin dudas la elección es mútua, por eso estáis tan a gusto, se percibe en los resultados armoniosos, te felicito !! te ha quedado sensacional!!!

Publicar un comentario

Entradas populares