Gracias por visitar mi blog, aquí encontrarás labores de punto, ganchillo, punto de cruz, recetas... Espero que encuentres lo que estás buscando y sino al menos lo pases bien viendo alguno de mis trabajos.
RSS

mayo 20, 2010

Carterita

Ya estoy aquí de nuevo...
He desaparecido durante unos días pero estoy de vuelta con una novedad
Por fin he conseguido las boquillas para hacer carteras y monederos y de todos los modelos que he comprado he empezado por probar con este que es el que más me gusta.



 El tamaño es ideal para llevar en el bolso lo inprescindible para retocar el maquillaje. A mi me encanta como ha quedado, que os parece a vosotras?

Si a alguien le interesa está a la venta.

11 comentarios:

Artesanías en lanas e hilos dijo...

Me encantó tu blog y adoro ese monedero!!! te queso súper lindo! ya me hago tu seguidora!
Saludos desde Uruguay!
Xime

Angeles dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Angeles dijo...

Te ha quedado monisima,que bonita! y el cierre me encanta!sigue haciendo que te queda todo perfecto.Besos

maria vinagre dijo...

Olá, esta esta linda carteirinha, como todos os Trabalhos SEUS você ... beijos.

Evelyn dijo...

Precioso, sencillamente precioso, muy cuco. Me encanta la combinación del blanco y el vichy rojo. Besos.

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Maravillosa!!!!! La combinación del vichý y la tela blanca me gusta mucho y el detalle del botón forrado es un broche perfecto. Un beso.

Unknown dijo...

Es preciosa y coqueta y las telas muy bien combinadas. Enhorabuena.
Salu2

Cristina dijo...

Es una verdadera preciosidad.
bsos

Silvia Gándara dijo...

Precioso y muy elegante!
un beso

Loli dijo...

QUE BONITO. TE IMPORTARIA DECIRME DONDE HAS COMPRADO EL CIERRE DEL BOLSO . NO LO ENCUENTRO.
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

corapensa dijo...

!Monisima!,me encantan los cuaritos rojos y blancos

Publicar un comentario

Entradas populares